La Mejor Información Deportiva

Nuevas sorpresas en las competiciones europeas

0

Esta semana se ha disputado la cuarta jornada de la fase de grupos en las dos competiciones europeas teniendo a la vuelta de la esquina la siguiente fase.

Vamos a repasar cuáles han sido los resultados más sorprendentes que nos ha dejado una jornada tanto la Europa League como la Champions League.

Empezaremos esta semana con las sorpresas de la Europa League:

Standard Liège 2-1 Eintratch Frankfurt

Sorprendente derrota del Eintratch en el último suspiro en Lieja. Los alemanes, que venían de meterle ni más ni menos que una manita al Bayern de Múnich (5-1) en liga, se han visto sorprendidos por los belgas. Los locales han disputado un gran choque y han dado la cara, siendo este un choque igualadísimo. Con este resultado, el Eintratch estaría eliminado de la Europa League, por lo que confrontarán los próximos encuentros con presión.

Imagen vía: Getty Images

Lazio 1-2 Celtic

La Lazio sigue sin reaccionar en Europa. Lleva ya 3 derrotas en 4 partidos de competición europea y están, salvo sorpresa final, matemáticamente eliminados. A esto cabe decir que enfrente ha tenido un muro como ha sido el Celtic, que ha aprovechado sus únicos dos tiros a puerta para llevarse el partido. Anoten el nombre de Forrest, que lleva dos años seguidos siendo uno de los más destacados de los escoceses.

LASK Linz 4-1 PSV Eindhoven

Lo comentamos en otras jornadas y lo repetimos otra vez. Los austríacos son la gran sensación del campeonato. Tras esta gigantesca remontada, se colocan segundos de grupo y están preparados para dar un golpe de autoridad y mostrar al continente europeo que están aquí por algo. Cabe destacar a Reinhold Ranftl, que con un gol y una asistencia ha llevado al equipo en volandas a la victoria.

Imagen vía: Getty Images

Rangers 2-0 Porto

El Porto se complica su existencia en la Europa League con esta derrota. Para colmo, no consiguió rematar entre los tres palos ni una sola vez en todo el partido. Tendrán que mejorar bastante si quieren pasar de ronda. El que parecía uno de los grupos más claros en cuanto a clasificación se ha convertido en el grupo de la muerte.

Vamos ahora con las sorpresas de la Champions League:

FC Barcelona 0-0 Slavia Praha

La situación de alerta sigue rondando por Can Barça. Los catalanes siguen sin encontrar como salir de la crisis y empataron contra un valiente Slavia de Praha. Los checos salieron a presionar arriba y eso impidió al Barça realizar su mejor juego.

Imagen vía: Getty Images

Chelsea 4-4 Ajax

Uno de los partidos más interesantes y divertidos de esta edición de la Champions por el momento. El Chelsea tuvo bastante mala suerte en la primera mitad, yéndose 1-3 abajo y con dos goles en propia puerta. La cosa cambió en la segunda parte, donde se pusieron 2-4 y al Ajax le expulsaron dos jugadores en la misma jugada. Tras ello, dominó con claridad y empató la contienda.

Bayer Leverkusen 2-1 Atlético de Madrid

Primera victoria para los alemanes en la Champions League. Por su parte, el Atlético sigue con su crisis deportiva. No consiguen jugar bien, y tienen un problema claro, principalmente psicológico. A pesar de que los colchoneros tuvieron el empate en el tiempo de descuento, fue una victoria merecida para los alemanes ya que supieron leer mejor tácticamente todas las fases del partido.

Imagen
Imagen vía: @bayer04_es

Dinamo Zagreb 3-3 Shakhtar Donetsk

Curioso resultado el que nos dejaron ambos equipos. Curioso porque los locales iban ganando 3-1 en el minuto 93. Inexplicablemente cedieron en exceso y eso llevó al empate de los ucranianos. A pesar de ello, los visitantes fueron algo superiores y merecieron llevarse al menos ese punto conseguido al final.

Imagen principal: Getty Images.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario