La Mejor Información Deportiva

Nuevas medidas del Real Valladolid

0

Hoy, lunes, 4 de mayo, el Real Valladolid ha publicado un comunicado directamente dirigido a los socios del club blanquivioleta. Las incesantes preguntas por parte de los aficionados sobre qué pasará con sus abonos, por fin han sido resueltas.

En esta extraordinaria situación que nos ha tocado vivir, el fútbol y sus aficionados se ven, cada día, con más preguntas que nunca. ¿Cuándo volverá el fútbol?, si vuelve, ¿lo hará a puerta cerrada?, y, en caso de los socios, su incertidumbre sobre sus respectivos abonos es algo frecuente en estas últimas semanas.

Esta mañana, la capital castellano-leonesa se ha despertado con una noticia procedente del Real Valladolid. Previamente, no han sido pocos los correos, tweets y demás que, David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia del club, y su equipo han tenido que responder a los aficionados. Las inquietudes sobre el dinero de los abonados, hoy han sido resueltas.

Es más que previsible que, en caso de reanudarse la competición, los encuentros se disputen a puerta cerrada, sin aficionados. Desde el Real Valladolid no entienden el fútbol sin estos, como es lógico pensar. A su vez, asumen que se trata de una situación excepcional donde se tiene que garantizar la salud y la seguridad de todo aficionado. Por ello, el club blanquivioleta devolverá a sus abonados la parte proporcional de los partidos del campeonato que se disputen a puerta cerrada en el José Zorrilla.

Además, pondrá a disposición de los socios la elección de esta devolución o, si prefieren, un descuento en el abono de la próxima campaña. Por último, y debido a la cantidad de aficionados que así se lo han hecho saber al club, el Real Valladolid aceptará el rechazo de esta devolución con la voluntad de los aficionados para ayudar a la institución. Así lo hace constar la entidad:

Una vez más en esta temporada, el Real Valladolid da ejemplo de cómo hacer las cosas y de cómo escuchar a sus aficionados. Una tarea no obligatoria, pero, sin duda, esencial para que cualquier club tenga todo el apoyo de los suyos.

 

Imagen principal vía: Real Valladolid C.F.

Síganme en @jfer97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario