La Mejor Información Deportiva

¿Nuevas caras en el Manchester United?

0

El Manchester United planea ya su próximo mercado de fichajes en busca de reforzar líneas para asaltar la Premier League.

Los Red Devils sondean el mercado buscando mejorar la zaga defensiva. Esto se debe a que el rendimiento de los defensores no está siendo el más adecuado. El guardameta De Gea está salvando al conjunto de Old Trafford, ocultando las malas actuaciones de la defensa. Tanto Bailly, Phil Jones, Smalling y Lindelöf, defensas del club, no rinden al nivel máximo.

Imagen relacionada

Han sonado algunos nombres que pueden llegar al conjunto red. Los que suenan con más fuerza son Škriniar y Koulibaly, las dos sensaciones de la Serie A. La directiva tendría que hacer una gran inversión para ficharlos ya que el precio de ambos defensores no sería menor a 80 millones de libras. Resulta difícil cubrir la zona defensiva del club ya que es casi imposible encontrar a dos defensas que tapen el legado que dejaron Ferdinand y Vidić.

El comienzo de la presente temporada fue bastante malo, ya que el equipo fue muy irregular. Perdió y empató partidos que en teoría eran ‘fáciles’ de ganar, y el equipo se vio en mitad baja de la tabla. Faltaba contundencia defensiva más que nada. Por ello, José Mourinho fue despedido como técnico del equipo.

Resultado de imagen de manchester united

La llegada de Solksjaer ha sacado una nueva cara al Manchester United. De los últimos 8 partidos, ha ganado 7 y ha empatado 1, colocándose en 5ª posición. Y el técnico noruego ha conseguido sacar la mejor versión de bastantes de sus jugadores. Paul Pogba, que mantenía una supuesta mala relación con Mourinho, es pichichi del equipo junto a Rashford (9 goles).

Veremos que hace finalmente el club en verano, y si decide realizar esa inversión para poder volver al trono en Inglaterra y en Europa.

Imagen principal vía: El Comercio

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario