La Mejor Información Deportiva

Nueva ofensiva del Valencia por Djené

0

El Valencia va a por todo por Djené, futbolista a petición de Bordalás y realiza una nueva oferta por el togolés del Getafe

El Valencia ha realizado este viernes una nueva oferta por el defensa del Getafe Djené. Según informa Plaza Deportiva, el club de Mestalla ha llegado a los 12 millones de euros más variables encima de la mesa, cerca de lo que pide el club azulón de 18 millones.

Djené estaría encantado de cambiar de aires, y la posibilidad de jugar en el Valencia  a las órdenes de Bordalás, valedor de su posible fichaje. Con el técnico alicantino ya coincidió la pasada temporada en el Coliseum.

LA PRIMERA OFERTA FUE RECHAZADA

El entrenador del Getafe, Michel, admitió este viernes en la reuds de prensa previo al encuentro de este domingo ante el Barcelona que el Valencia intentó fichar al defensor. Fue antes del partido de la primera jornada de LaLiga, pero su oferta de 7 millones fue insuficiente.

Sin embargo, esta última oferta del Valencia podría ser definitiva para cerrar la operación del central que Bordalás desea al que el club le quiere contentar con todo lo que pida hatsabun límite económico. El Getafe no pedirá la cláusula de Djené y la negociación está más abierta.

LA HISTORIA DE DJENE CON EL VALENCIA NO ES NUEVA

Pero la historia del togolés con el Valencia no es nueva. Al club de Mestalla le ofrecieron al futbolista del haga ahora Getafe, fue su agente hace dos para sustituir al ex valenciansita, Ezequiel Garay quien ya ha colgado las botas para siempre. El argentino salió de mala manera de la entidad che tras que el club no quiso renovarle el contrato y se marchó por la puerta de atrás.

 

 Imagen principal vía: Getafe CF

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario