La Mejor Información Deportiva

Nueva lesión de Leo Messi

0

El jugador argentino sufre una elongación en el aductor de su pierna izquierda tras retirarse del partido ante el Villarreal.

Leo Messi volvió a los terrenos de juego en la jornada 5 de liga después de más de un mes lesionado. El mismo día que volvía de sus vacaciones se retiró del entrenamiento y desde entonces no ha disputado ningún encuentro desde la pasada temporada. A partir de ahí, el delantero se ha entrenado para recuperarse lo antes posible de su lesión. Ernesto Valverde cuenta con él y cuando los médicos dieron el visto bueno entró en la convocatoria contra el Granada en la pasada jornada.

Por primera vez en esta temporada, Leo Messi regresaba al Camp Nou como titular y lo haría ante el Villarreal. Sin embargo, no fue el regreso que esperaba ya que tuvo que retirarse por unas molestias. El FC Barcelona ha publicado el parte médico donde dice que el jugador argentino sufre una elongación en el aductor de su pierna izquierda. El tiempo de baja se desconoce hasta el momento, pero dependerá de cómo evolucione el delantero. Ernesto Valverde no podrá contar con Messi, algo que lleva haciendo desde el inicio de temporada debido a las lesiones de este.

Esta nueva baja del argentino hará que se pierda el siguiente partido de liga ante el Getafe. También será duda para el partido de fase de grupos de la Champions League contra el Inter de Milán. Hasta que no se conozca el tiempo estimado de baja, no se podrá saber los partidos que no disputará Messi.

 

Imagen vía: FC Barcelona

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario