La Mejor Información Deportiva

Nueva lesión de Dembélé

El francés del Barcelona sufre una lesión muscular

0

Tras recuperarse de su lesión, el francés sufrió una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha, en el partido frente al Cádiz.

Por si no fuera poco el pésimo encuentro del Barcelona contra el CádizRonald Koeman y el Barça se quedan sin un jugador que parecía que empezaba a tener más importancia en el juego como es Ousmane Dembélé. A través de un comunicado, el club de la ciudad condal ha hecho oficial que el francés sufrió una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha en el partido contra el Cádiz. La que parecía que podía ser su temporada, se ve interrumpida por su primer percance del año. 

En el comunicado oficial no se especifica ni la duración de la lesión ni la gravedad, aunque por sus pasadas lesiones, se puede esperar que no lo veamos en los terrenos de juegos por al menos 2 semanas. 

Lesiones Pasadas

Como ya se ha especificado, es su primera lesión de la temporada, pero es que desde que llegó al Fútbol Club Barcelona en 2017 procedente del Borussia de Dortmund, el francés ha sufrido nueve lesiones musculares, que se resumen en 512 días parados, y 80 partidos perdidosCifras aterradoras para un jugador que tan solo tiene 23 años. 

Esta temporada es para muchos la última oportunidad que le otorgan a Dembéle para triunfar en el equipo, ya que ya son 4 años los que lleva el francés en el Barça, y aún no ha demostrado que valga la gran cantidad de dinero que tuvieron que desembolsar para conseguir su traspasoEl Dortmund es la única parte de la operación que se ha visto beneficiada, ya que sea cambio del francés consiguieron 147 millones de euros.

Problemas de lesiones en Can Barça

Con esta lesión Dembélé se suma a la lista de lesionados, en la que están jugadores claves como PiquéAnsu Fati Sergi Roberto, al margen de Umtiti, que según de Koeman está cerca de poder reaparecer. 

El Barça se ha de enfrentar el próximo martes a la Juventus de Turín en el Camp Nou, este será el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tras la marcha del portugués de la liga española. 

Imagen Principal: @FCBarcelona.

Síganme en @AlbertoCV_ y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario