La Mejor Información Deportiva

¿Nueva joya para el Real Madrid?

0

Éder Militão, el defensa brasileño del Oporto está siendo una de las sensaciones del equipo portugués, lo que ha provocado que el Real Madrid se haya lanzado a por él.

Militão, defensa del Oporto está siendo una de las sensaciones de la liga portuguesa. El jugador de 21 años llegó a Portugal esta reciente temporada procedente del São Paulo brasileño por 4 millones.

El joven cariose ha hecho con un puesto en la zaga. Y es que ya ha jugado 24 partidos con el equipo de Do Dragão. Sus grandes actuaciones le han llevado a ser uno de los nombres más sonados de Brasil.

Resultado de imagen de Éder Militão

Se desenvuelve en la posición de defensa central, pero llegó al país luso como lateral diestro. Su gran polivalencia le ayuda a jugar tanto de lateral, como de central o incluso de pivote. Además de ser muy polivalente, tiene mucha fuerza y es bastante rápido para ser defensa. El Real Madrid se ha lanzado al mercado en busca de un defensa central tras las lesiones y la poca continuidad de Jesús Vallejo. La intención de los blancos es traerle ahora en invierno pagando su cláusula de 50 millones. El problema es que los dragones no le quieren dejar escapar y quieren que termine la temporada con su club.

Si finalmente no sale del Oporto en invierno, su cláusula a partir del 30 de junio ascenderá a 75 millones. Esto es un claro ejemplo de la inflación que sufre en la actualidad el mercado futbolístico.

Y es que encaja totalmente con lo que busca el Real Madrid. Además de ser muy joven, tendría futuro asegurado tanto en la zaga blanca como en la de su selección.

Resultado de imagen de Éder Militão

A parte del Real Madrid, su nombre ha sonado para muchos clubes ingleses como pueden ser LiverpoolManchester UnitedChelsea. Según informan varios medios, Militão le habría dado el sí al club español. Solo faltaría convencer al Oporto para que le dejen salir de Portugal rumbo a LaLiga.

Imagen principal: marca.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario