La Mejor Información Deportiva

Nueva derrota herculana

0

El Badalona venció por la mínima al Hércules (2-1) en una gran segunda parte del conjunto local.

La entidad herculana perdió de nuevo 3 puntos en su visita a domicilio al CF Badalona. En una jornada en la que no podía fallar, de nuevo lo hizo, demostrando lo difícil que es esta competición.

Fran Miranda intenta cortar una jugada del Badalona. Fuente: @cfhercules

El comienzo del partido tuvo dominador claro, el Hércules. Así, tuvo dos ocasiones claras en los 8 primeros minutos del partido. En la segunda oportunidad, Samuel anotó el 0-1 en una fantástica jugada colectiva que se dio tras un córner. Tras el gol, el conjunto blanquiazul no se fue atrás y siguió arañando y presionando al Badalona. Por su parte, el conjunto local despertó al final de la primera parte, pero sin ocasiones manifiestas de gol.

La segunda parte trajo un partido totalmente distinto del que se comenzó a ver. Así, vinieron los infortunios para el Hércules, como el supuesto cambio obligado del delantero Benja por molestias. El Badalona salió en busca del empate, mostrando un buen fútbol y atacando. Este empate llegó tras un penalti cometido por el ariete herculano Carlos Martínez. Lo ejecutó y anotó el extremo Magallán. Tras esto, el Hércules se hundió anímicamente y desapareció el buen juego. Y, en el minuto 73, tras varios intentos, el recién fichado Nestor anotó el tanto que suponía el 2-1 final.

El Hércules tiene a continuación dos compromisos muy importantes en casa para seguir luchando por el playoff. Primero contra el Lleida, que está 3º en la tabla clasificatoria, que será uno de los partidos más difíciles de la temporada; y después frente al Olot.

Tras esta derrota, el Hércules sale del playoff y se coloca en 5ª posición con 46 puntos. Y por su parte, el Badalona se coloca en el 9º puesto.

Sin ninguna duda, toca hacer autocrítica y reflexión tras esta inexplicable derrota.

Imagen principal: diarioinformacion.com

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.