La Mejor Información Deportiva

Nueva derrota del Albacete en Málaga

0

El Málaga le arrebata las pocas esperanzas que tenían para luchar por la permanencia a un Albacete que no ve luz al final del túnel

El estadio La Rosaleda albergó el encuentro entre Málaga y Albacete donde los 3 puntos se quedaron en casa gracias a los tantos de Yanis Rahmani y Caye Quintana. Por tanto, el ‘Alba‘ ve truncadas sus esperanzas y ve su permanencia en Segunda División cada vez más lejos.

Transcurso del partido

El partido fue muy igualado y hubo ocasiones para ambos equipos pero la suerte corrió a favor del equipo malagueño que jugó bien en el ataque aunque también le dio opciones al Albacete a balón parado.

Al estar tan igualados, cualquier equipo podría marcar pero se adelantaron los locales con el tanto de Yanis Rahmani con un remate desde el centro del área que entró por el palo izquierdo.

El Albacete peleó por el empate pero a Álvaro Jiménez le costó encontrar rematadores en la zona pequeña malagueña. Esto hizo que las ocasiones que iban teniendo los albacetistas fueran nublándose y, la falta de gol, les condenó de nuevo.

Además, las numerosas interrupciones por faltas tampoco dejaban un juego fluido para ambos equipos a lo largo del juego. Por tanto, las ocasiones que iban llegando eran vitales para ambos pero los guardametas fueron un gran fortín.

La segunda mitad transcurrió similar a la primera, con oportunidades para ambos pero con un Málaga mucho más decidido de cara a portería ya que, sentenció el partido, casi a falta de media hora del final, con el tanto de Caye Quintana tras una recuperación de balón de la zaga malagueña con un centro de Jairo que hizo un pase en largo que sentenció Quintana con un remate in extremis.

Con este segundo tanto, al conjunto manchego le quedaba jugar en media hora toda su permanencia en la categoría de plata pero, el gol no llegaba. Fueron peligrosos en los córners pero la defensa del Málaga repelió cualquier acción del rival.

La última media hora fue completa para el Albacete que lo intentó de todas las maneras posibles pero todos sus remates se marchaban fuera de la meta y los jugadores estaban llenos de impotencia al ver que todas sus ocasiones eran en vano.

El encuentro terminó con ambos equipos derrotados físicamente y con los ánimos de los albaceteños devastados.

Jornada 35

El Málaga con esta nueva victoria se queda en el noveno puesto con su objetivo cada vez más cerca: conseguir los playoffs. Para ellos, tendrá que enfrentarse este sábado, 17 de abril, contra la UD Las Palmas, a domicilio.

Por otra parte, el Albacete continúa siendo el colista de la categoría e, intentará recortar distancias para salvarse ante el Mirandés el domingo 18 de abril en el Belmonte.

Imagen principal vía: @AlbaceteBPSAD.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario