La Mejor Información Deportiva

Nueva crisis en Valencia

0

Mateu Alemany abandonará la disciplina del Valencia y las aguas vuelven a estar revueltas. Peter Lim lo quiere fuera y Marcelino se piensa su continuidad.

Que Valencia es una caja de sorpresas lo sabemos todos. Pero justo cuando un proyecto parecía haberse asentado tras un lustro irregular, vuelven los nubarrones a Mestalla. La entidad ché no pasa por su mejor momento. Peter Lim pretende destituir a Mateu Alemany, artífice de una plantilla que, bajo la dirección de Marcelino, ha conseguido clasificarse para Champions por segunda temporada consecutiva.

Imagen vía: Valencia CF
Imagen vía: Valencia CF

Las discrepancias entre el dueño y el director general de la entidad son palpables. Esta tarde se han reunido para tratar de interpretar la hoja de ruta del club. Se espera un comunicado en las próximas horas en la que presumiblemente Alemany será cesado. Anoche la noticia sorprendía a la afición, que veía como el equipo cogía forma tras imponerse en el trofeo Cinco Violinos al Sporting de Portugal. Marcelino se está replanteando seriamente la continuidad en su puesto, aunque las últimas informaciones apuntarían a que seguirá al frente del banquillo.

Alemany habría mantenido una charla con Marcelino, en la que el entrenador asturiano no estaría dispuesto a continuar sin Mateu, responsable de confeccionar esta plantilla. Con el fichaje de Maxi Gómez y la más que posible continuidad de Rodrigo, el Valencia se prepara para afrontar una temporada ilusionante. El campeón de copa volverá a disputar la fase de grupos de la Champions League. Pero después de dos años de estabilidad, Peter Lim parece estar descontento con la gestión de Alemany. El desencuentro es total y los motivos serían las discrepancias por el aspecto deportivo en materia de fichajes.

Las posturas de Peter Lim y Alemany son cada vez más alejadas/Foto: Superdeporte

La postura de Anil Murthy, presidente de la entidad, es que es casi imposible asegurar la continuidad del director general. La afición lo ha increpado a su llegada a las oficinas del conjunto ché. Todo parece indicar que de la reunión mantenida, el mayor perjudicado será el aficionado. La inestabilidad vuelve por los cauces del Turia.

Imagen principal: Onda Cero

Síganme en @willi_jrp y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: vp_deportivo.

Deja un comentario