La Mejor Información Deportiva

Nueva camiseta del Real Madrid C.F

0

La nueva temporada 2018/19, ha echado a andar tras la final de Champions League, el pasado 26 de mayo de 2018, en el NSC Olimpisky de la capital Ucraniana, kiev.

Por eso desde el club de Chamartín, han sido de los últimos en presentar las nuevas equiparaciones que vestirá el equipo blanco en sus partidos oficiales y amistosos.

Esta tardanza, ha sido debido a la disputa de esa final en kiev, contra el Liverpool F.C. Encuentro que se decantaría del lado madridista, tras imponerse por 3-1 al tanto visitante del Liverpool F.C de Sadio Mané, pero que tras el error del guardameta Lorious Karious ante el delantero francés Karim Benzema, tras la presión del delantero en un balón donde el pase a este es errado, pero el portero no vio al delantero, y este regaló un gol en bandeja.

El otro héroe de la noche, y así lo designó el organismo UEFA, fue el jugador galés Gareth Bale, que marcaría el gol de esta champions, tras un centro zurdo de Marcelo, y este remataba de chilena dibujando una parábola, batiendo al portero rival.

El último gol del partido, lo realizaría el mismo jugador tras recibir el balón en la frontal del área a mas de 25 metros, y este lanzase a puerta, y el portero entrase blandito a parar, creando que se marcase al no poder parar el balón.

Esta nueva camiseta, esta directamente inspirada en aquella camiseta de 2002, con la que el Madrid consiguió su novena champions, con el centro de Roberto Carlos, y posteriormente la volea de Zinedine Zidane.

Los botones en el cuello de la camiseta, es un mero estilo mas moderno de configurar esta camiseta.

YYY
realmadrid.com

En la la primera y la segunda equipación, se observa por primera vez un juego de rayas horizontales que las hacen completamente diferentes. Son ligeras y cómodas, como las de un jugador de campo.

Segunda equipación
La segunda camiseta mantiene una tonalidad oscura, como la de la temporada pasada. Adidas ha elegido el tech onix, un color metálico que hace resaltar las bandas de los hombros, que tendrán un tono más suave, y el blanco del logo y el patrocinador. El cuello, a diferencia de la primera equipación, no lleva botones y es de pico.

Redactor: Cristian Camarero Benito (@Cristian_cb1997)

Fotos: realmadrid.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.