La Mejor Información Deportiva

Nueva actualización de Call of Duty Cold War

0

Call of Duty Cold War ha llegado como un tiro para intentar batir todos los récords de venta, pero la realidad a día de hoy es otra bien diferente

El nuevo Call of Duty Cold War ha llegado a nosotros entre viento y marea, es decir, por un lado tiene cosas muy positivas, como es la jugabilidad a la hora de moverse, la campaña y el modo zombis. Sin embargo, la parte negativa parece que es más efectiva que la positiva, ya que, sigue habiendo Skill-Based Matchmaking y numerosos jugadores se están quejando de los mapas creados y a su misma vez de las armas utilizadas. Y es que, el diseño está muy bien, pero su verdadera queja viene en que tardan demasiado en subirlas de nivel.

El nuevo parche que ha sacado Treyarch parece que corrige este problema y es que una de las novedades es que se obtenga mayor experiencia en las armas, esta nueva novedad se aplica al modo multijugador tradicional y también al zombies. A pesar de la mejora, la empresa no ha especificado cuando puntos XP se podrá ganar ahora, lo que si ha especificado las mejoras que van a incluir en cada modo de juego, ya que, Treyarch quiere que se convierta en el mejor Call of Duty. A continuación os dejo las novedades:

GLOBAL

Aumento de las tasas de ganancia de XP de armas tanto para multijugador como para zombis.

ZOMBIS

Se solucionó un problema que causaba una XP de arma menor que la objetivo en partidas individuales y en rondas posteriores.
Se solucionó un problema por el cual el mod de munición de explosión de napalm no otorgaba constantemente XP de arma cuando estaba equipado.

MULTIJUGADOR

Mapas

Nuketown ’84
Se cerró una brecha fuera de los límites que permitía a los jugadores mantenerse con vida fuera del espacio jugable.

Me puedes seguir en @crisfifa25 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario