La Mejor Información Deportiva

Novedades en Liga NOS con el regreso del fútbol

0

Hoy vuelve la Liga NOS. Y lo hace con diversas novedades y rumores de fichajes sobre algunos equipos lusos.

Sin duda alguna, Portugal es uno de los países que mejor ha gestionado la crisis del coronavirus. Debido a ello, el país se puede permitir el regreso de la competición antes que otros países. En concreto, la Liga NOS regresa hoy mismo. De esta forma, lo hace con el partido entre el Portimonense y el Gil Vicente. Sin embargo, también trae diversas novedades. Entre ellas, ciertos rumores de fichajes de los equipos lusos.

La Liga NOS, fábrica de talentos y novedades

En primer lugar, de acuerdo con Gazzetta dello Sport, Eduardo Quaresma podría firmar por el Milan. Curiosamente, no es la primera vez que un equipo grande se interesa por el joven de 18 años. De hecho, ya se habla del interés del Inter, Atlético o Leipzig. Pese al interés de diversos clubes, hay que recordar algo. Ante todo, hay que alegar que el jugador luso ha jugado 23 partidos con el sub-23 del Sporting.

Hugo Cardoso
Imagen vía: Vitória Sport Clube

De la misma manera, en el Vitória también se han reforzado. Precisamente, lo han hecho con Hugo Cardoso, extremo de 21 años. El joven llega desde el Aljustrelense, de la tercera división portuguesa. Además, este ha firmado por tres temporadas. A pesar de lo que se pueda pensar respecto a su fichaje, en principio jugará con el equipo sub-23. Sin duda, una joven promesa que podría servir en las rotaciones del primer equipo.

Los clubes lusos, expertos en desarrollar promesas

En cuanto al Sporting de Portugal, lo cierto es que no dejan de aparecer rumores sobre salidas de jugadores. En especial, de jóvenes. De esta forma, todo parece indicar que Jovane Cabral, extremo derecho de 21 años, podría salir. Según apunta A Bola, el club portugués solo permitiría su salida por 15 millones. Aún así, esta temporada ha disputado ocho encuentros de liga. En ellos ha aportado un gol y dos asistencias.

Marcus Edwards
Imagen vía: The Boot Room

Pero la Liga NOS no solo exporta talento. Al contrario, también importa talento del extranjero. Es el caso de Marcus Edwards, extremo inglés de 21 años que llegó al Vitória procedente del Tottenham. Precisamente, este ahora atrae el interés del Porto. Su valor en transfermarkt es de 3,20 millones y posee una cláusula de 15 millones. Del mismo modo, esta temporada ha disputado 17 partidos con cuatro goles y siete asistencias.

Imagen Principal: SL Benfica

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario