La Mejor Información Deportiva

Novedades en la Academia Valencia CF

0

Jordi Escobar vuelve a encontrar el gol en la derrota del Valencia Mestalla en el Rico Pérez. El juvenil, Iván Muñoz, renueva por dos temporadas. La selección absoluta de Bolivia llama a Quinteros. El Infantil A campeón del Torneo Caroli Hotels.

El Valencia Mestalla atraviesa una situación muy crítica a nivel de resultados. Último con 24 puntos. Por tanto,  Miguel Grau fue sustituído la semana pasada, siendo el reemplazo Chema Sanz,  integrante del staff técnico de Marcelino García Toral en el primer equipo, que llegó al Valencia CF hace tres campañas para ser el segundo de Voro.

En su primer partido el nuevo técnico apostó por un jugador que apenas contaba para Grau, estoy hablando del delantero internacional Jordi Escobar. En 26 jornadas disputadas el joven canterano no había sido titular, y Chema que tiene total confianza en él lo puso en el once inicial. El canterano  que actuó de segundo delantero por detrás de Fran Navarro, marcó un golazo por la escuadra cuando apenas se llevaban diez minutos de partido. El internacional sub-17 volvió a demostrar una ambición incuestionable, y cuajó una gran actuación ante el Hércules. Sin embargo su gol no sirvió de nada, ya que los valencianistas perdieron 2-1.

Hablando de otro internacional, el juvenil y joya de la cantera valencianista, Iván Muñoz prolonga su contrato. En el día de hoy se ha confirmado que el internacional sub 17 continuará dos temporadas más. El club ha actuado a tiempo ya que acababa contrato el 30 de junio. El central que también es capaz de jugar de lateral, ha sido capitán en el Juvenil B y este pasado mes de diciembre dio el salto al Juvenil A que dirige Mista. Incluso esta temporada ha ido convocado con el Valencia CF Mestalla.

Jairo Quinteros defendiendo una acción de la selección colombiana en el torneo sudamericano Sub-20 de Chile. Foto: Conmebol

Otro jugador que entrena Mista ha recibido una gran noticia. Jairo Quinteros ha sido convocado por la Selección de Bolivia para los amistosos que tendrán lugar los días 22 y 26 de marzo frente a Corea del Sur y Japón respectivamente. Sin duda alguna una grandísima noticia para el jugador y para la Academia que lo ha comunicado a través de las redes sociales.

Por último, en el día de hoy el Infantil A liderado por José Luis Bravo se ha proclamado campeón del Torneo Caroli Hotels disputado  en Salento (Italia), tras imponerse en la final a la Sampdoria por 0-2, con doblete de Fernando. El entrenador valencianista ha sido nombrado como mejor entrenador del torneo, y el jóven Miguel Ángel Pales como mejor jugador.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario