La Mejor Información Deportiva

Novak Djokovic gana el Madrid Mutua Open sin despeinarse

0

Tsitsipas cae y su buena racha se termina.

El tenista serbio Novak Djokovic ha ganado sin darle ninguna opción a Stefano Tsitsipas en la final del Madrid Mutua Open. El tenista procedente de Serbia se ha impuesto por un 6 – 3, 6 – 4 ante un cansado Tsitsipas que ha aguantado un poco más de una hora y media el ritmo frenético de Djokovic.

Con esta victoria “Nole” ha igualado a Rafael Nadal con los mismos máster 1000 ganados (33) y además también consigue revalidar el ser el número uno del mundo.

En la otra cara de la moneda el tenista ateniense ha roto su racha de ocho partidos seguidos ganados, decir queda que puede ser por cansancio del partido de ayer contra Rafa Nadal y el cansancio también producido por el torneo de Estoril.

Ahora mismo el tenista serbio se está centrando en ganar su cuarto “Roland Garros”. Pero hablando del partido decir queda que el tenista balcánico no dio opción al tenista heleno, con golpes muy profundos y agresivos que hicieron que el ateniense no tuviera ninguna opción para robarle el partido al número uno.

Tsitsipas aguantó muy bien durante los primeros juegos de cada set, pero en el momento de la verdad el tenista de Belgrado se ponía serio, y no daba ninguna opción al tenista veinteañero que tanta ilusión tenia por ganar este Open en Madrid.

Una vez más Djokovic consiguió el resultado que más deseaba ganando este Open, pero es verdad que tenia la presión de mejorar su imagen tras a ver dado una mala imagen en el Open de Australia, pero esta vez no defraudó a sus fans y confirma que todavía queda “Nole” para rato, y que todavía le queda mucho por jugar y ganar.

Imagen principal: Mutua Madrid Open.

Síganme en @albertito_4_ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.