La Mejor Información Deportiva

Notas del GP de Gran Bretaña de F1

0

Un gran GP de Gran Bretaña donde comenzó con el accidente de los dos gallos de la F1 y acabó con el triunfo de Hamilton en casa.

En el GP de Gran Bretaña hemos podido ver una gran carrera de F1, sobre todo unas emocionantes primeros giros que acabó con bandera roja.

1. Hamilton (9): El británico aprovechó que Verstappen no estaba y se llevó el triunfo en casa, pero el adelantamiento al piloto holandés no fue totalmente limpio.

2. Leclerc (9`5): El piloto nacido en Mónaco estuvo toda la carrera como líder, pero a pesar de que luchó con todo a tres vueltas del final fue adelantado por Hamilton.

3. Bottas: (7):  Bottas, a pesar de que perdió posición con Leclerc en la salida, realizó una notable labor siendo el escudero del británico.

4. Norris (7):  El piloto jugó en casa pero no pudo luchar con los Mercedes.

5. Ricciardo (7,5): Carrera buena del piloto australiano que pudo defenderse durante muchas vueltas de Carlos Sainz.

6. Carlos Sainz: (7`5): El piloto español realizó una buena salida adelantando varias posiciones. Sin embargo, un error en la parada de su equipo le privó del quinto puesto.

7. Alonso (8): Fernando Alonso aguantó a Stroll toda la carrera detrás y realizó un buen arranque colocándose, incluso en sexto lugar.

8. Stroll (7): El piloto de los Aston Martín sumó dos puntos, pero no conseguió adelantar al piloto español, a pesar de estar toda la carrera detrás de él.

9. Ocon (7): El piloto francés hizo una recorrido muy parecido al de ayer y consigue sumar puntos

10. Tsunoda (7,5): Tsunoda realizó una buena carrera mejorando seis posiciones respecto a la carrera al Sprint y consigue sumar un punto.

11. Gasly (6): A pesar del intento y el trabajo se quedo fuera de puntos.

12. Russell (6):  Al británico como siempre le falló la carrera donde perdió tres posiciones respecto a la carrera de ayer y cuatro sobre la clasificación.

13. Giovanazzi (6): Un bien para el piloto italiano que mejoro dos posiciones sobre la carrera de ayer.

14. Lafiti (5): Como casi todas sus carreras sin poder competir.

15: Raikkonen (4): Se tocó con Pérez en la últimas vueltas, cuando no se estaban jugando nada.

16: Sergio Pérez (4): El piloto mexicano salió desde boxes, y a pesar de que intentó la remontada, acabó quedándose fuera de los puntos.

17: Mazepin (5): Un puesto de lo normal para él. La buena noticia es que quedó por delante de su compañero.

18: Schumacher (4): El piloto alemán fue el último sobre la pista.

Abandonos del GP de Gran Bretaña de F1

Verstappen (DNF): El holandés salió desde la pole, pero un accidente en la primera vuelta con Lewis Hamilton provocó que el piloto de Red Bull tuviese que abandonar.

Vettel DNF: Un trompo le dejó fuera de la carrera.

La siguiente carrera se disputará el 1 de agosto en Hungría.

Vía imagen principal: Formula 1.

Síganme en @manuuelcarmona y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario