AnálisisDestacadoF1Motor

¿Nos debemos de ilusionar con «LA MISION»?

Aston Martin es un equipo que en este año 2022 no ha conseguido buenos resultados sin embargo, este 2023 se espera mucho de la escudería británica de la mano de Fernando Alonso, que pilotará un AMR23.

Aston Martin es un equipo que en este año 2022 no ha conseguido buenos resultados sin embargo, este 2023 se espera mucho de la escudería británica de la mano de Fernando Alonso, que pilotará un AMR23.

El piloto español se siente con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa, ya que ve que la escudería está invirtiendo mucho dinero y trabajando muy duro para poder conseguir un coche para pelear con los de arriba. Recordemos que ficharon a ingenieros de RED BULL, que encontraron una laguna en el reglamento haciendo un alerón que la mayoría de equipos copió por su buen rendimiento.

El bicampeón mundial se siente con ganas de pelear por otro título y de ganar carreras. Tiene claro que su vida se centra en el automovilismo: «He sido piloto toda mi vida y solo se me da bien esto porque no he aprendido nada más. Mi vida siempre ha estado dedicada al automovilismo. Si algún día tengo que retirarme de la Fórmula 1, disputaré otras carreras».

Un aspecto bastante positivo, es que podemos estar seguros de que la fiabilidad del AMR23 va a ser mucho mayor que con el Alpine, ya que utilizan motor Mercedes. Que por lo que ha destacado este 2022 ha sido por su gran fiabilidad. Mientras que con Alpine, ha tenido que retirar el coche por problemas de fibalidad.

Por otra parte, el dueño del equipo es el padre de Lance Stroll, por lo que puede ser que quiera beneficiar más a su hijo que a Alonso para impulsar su carrera deportiva.

En resumen, podemos asegurar que «LA MISION» va a ser mejor que «EL PLAN», ya que tanto la escudería como él tienen el mismo objetivo, ganar.

 

Imagen principal vía: AstonMartinF1

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba