La Mejor Información Deportiva

Nolito y el Sevilla, una resurrección paralela

0

El ex canterano culé ha culminado su recuperación hacia una de su mejor versión como jugador en el partido inaugural de liga al son del Sevilla. 

Este fin de semana ha supuesto el inicio del campeonato ligero y por ende, la hora de verdad. Ya no existen los ensayos ni las medias tintas. Cada zancada, regate, pase, desmarque, anticipación o disparo tiene repercusión en su reputación, por lo que tocaba demostrar las buenas sensaciones mostradas en los ensayos.

Nolito era consciente de todo ello y más a sus 34 años de que se encuentra en uno de los lugares más prometedores a largo plazo para acabar con el tripartidismo. Además, el mismo sabe que se ha caído del club de los máximos valedores para competir a nivel de selecciones con las mejores piernas balompédicas.

Imagen vía: Sevilla FC
Imagen vía: Sevilla FC

Para aumentar el exceso de factores negativos, lleva dos años con un rendimiento que deja que desear en la capital hispalense. Lopetegui y su implantación del cruyffismo dieron una inyección de motivación a las nuevas incoporaciones a quiénes se quedaron.

El propio Manuel era consciente de que se le había dado una oportunidad. La aprovechó al máximo en la fase preparatoria siguiendo el ritmo coral que propone el técnico vasco. Tocaba seguir escalando en su racha ascendente y no ha bajado sus pretensiones en el choque disputado ante el Espanyol.

El conjunto andaluz ganó 0-2. Destacó la obra de arte que sacó a relucir el cedido Reguilón. Menos mal que Zidane no tiene pelos, porque sino se tiraría de los mismos. Quién sabe si su hipotética presencia en la banda derecha de Balaídos hubiera volatilizado los desajustes defensivos blancos.

Pero a fin de cuentas, Sergio no fue el único brote que dislumbró en territorio barcelonés. Otro que deslumbró con mayor fuerza, quizás mediática que deportiva fue Nolito. Hubo voces que esperaban su vuelta ejerciendo un desempeño no adecuado a sus aptitudes. Pero muchos detractores se dieron de bruces con la realidad.

Con los ingredientes del tesón y genialidad con el esférico, cocinó un gol semejante a unos huevos fritos, es decir, sencillo y rico para un Lopetegui que respalda su desempeño. Es su primer plato, pero si quiere seguir en las cocinas del excelente plato sevillano que se va fraguando, no debe cejar su empeño dando saboríos leves, pero frecuentes. En sus manos queda. 

Imagen principal vía: Sevilla F.C

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario