La Mejor Información Deportiva

Nolito vuelve al Celta de Vigo

0

El ex-sevillista Nolito, llega hoy mismo a Vigo y se incorporará al Celta para estar disponible para el partido del domingo contra el Alavés.

El Celta cerró esta mañana el contrato con Nolito para lo que resta de temporada y la próxima. La larga lesión de Sergio Álvarez le permitió al club vigués fichar otro futbolista e inmediatamente han decidido ponerse en contacto con el jugador sanluqueño. Las negociaciones se intensificaron en las últimas 48 horas y, finalmente, el jugador decidió abandonar Sevilla para volver a Vigo.

El ex-sevillista firmó en Vigo los tres mejores años en su carrera deportiva, los cuales le llevaron a la Selección y al Manchester City. Este dejó Galicia hace tres años y la temporada pasada ya negoció con el celta su vuelta, a pesar de que esto no tuvo éxito.

Ahora el jugador andaluz se encuentra muy ilusionado al empezar su segunda etapa en el equipo que le dio sus mejores momentos como futbolista. Además, desea ayudar a los celtistas a conseguir el objetivo de la permanencia que, a pesar de no estar aún en posiciones de descenso, cada vez parece más complicado.

Este no sólo jugará las últimas nueve jornadas de la presente Liga sino, se asegura su presencia en el club gallego la próxima temporada.

El club nervionense ya ha afirmado que Nolito viaja esta misma mañana a Vigo para someterse a las pruebas médicas y sellar su incorporación inmediata al club celeste. Si nada se descarrila, todo apunta a que estará disponible para Óscar García en el encuentro de este domingo frente al Alavés.

El futbolista de 33 años terminaba contrato el 30 de junio y mostraba derecho de salir del club, por lo que, como ha anunciado Julen Lopetegui, a pesar de que les ha dado mucho durante todo el año y ha sido titular en grandes fases de LaLiga su cabeza estaba en otra alternativa. Así mismo le desean la mayor suerte y están agradecidos por todo su esfuerzo, trabajo y profesionalidad.

¿Cómo funcionó en el Sevilla?

Nolito aterrizó en 2017 en Sevilla a cambio de 9 millones de euros, procediente del Manchester City y se marcha con un bagaje de 15 goles y 13 asistencias en los 79 partidos que disputó a pesar de lo mucho que lo han condicionado las lesiones.

Imagen principal: Real Club Celta de Vigo.

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actividad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario