La Mejor Información Deportiva

NODA Racing: un equipo hecho en las entrañas de Twitter

@alexgarciaGV27
0

La historia de tres periodistas españoles que se sumergen la carrera de una joven promesa como parábola de vida.

Àlex García respondió a unas preguntas formuladas por VIP Deportivo y confesó que tenía un proyecto deportivo apasionante alejado del Periodismo, pero que le permitía continuar en el Deporte motor. La noticia salió a la luz cuando el mes de noviembre llamaba a las puertas.

Será el Manager General de una de las mayores promesas del Automovilismo femenino, la japonesa Juju Noda. Dará el salto a Europa compitiendo en la F4 danesa. Sin duda, se trata de un reto que goza de una alta envergadura.

Por tanto, optó por gente de confianza que gozara de la cualificación necesaria. De este modo, Víctor Forner es el ingeniero del NODA Racing. Al mismo tiempo, desempeñará el rol de redactor en MP Motorsport y jefe de prensa del piloto Fran Rueda.

Sin embargo, una de las noticias más llamativas ha sido la presencia del medio de comunicación efe_uno como marca de productor de vídeos Víctor Abad. El YouTuber y periodista de 20 años sigue marcando una época de precocidad en el mundo del Periodismo.

Esta noticia no iba a pasar inadvertida en Víctor Abad. La amistad mantenida con Àlex García se remonta a sus inicios en YouTube y durante los años que compartieron en SoyMotor. La alianza se amplió a los primeros meses de web efe.uno que está horneándose la remodelación planteada.

De este modo, la trayectoria de ambos profesionales dará otro paso de gigante. Merecen semejantes éxitos en este mundo profesional tan competitivo. No obstante, debemos recordar que la esencia del NODA Racing tuvo lugar en el mundo de Internet.

Resulta complicado escribir estas letras cuando los medios de comunicación se lanzan a cuchillo en su afán de endemoniar las redes sociales. Somos conscientes de que este entorno ha generado una gran cantidad de conflictos adolescentes basados en acoso escolar o violencia de género.

Pero la cara de esta moneda también deja un regusto dulzón. Su buen uso puede desencadenar en el cumplimiento de sueños que siquiera han amanecido a nuestra tabla metafísica. Àlex y los dos Víctor han marcado una época. ¿Serán parte de miembros de los actuales miembros deportivos quiénes sigan la impronta de estos soñadores?

 

Imagen vía: Twitter oficial de Àlex García.

Sígueme en: @victor9715 y sigan toda la información en: @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario