La Mejor Información Deportiva

Noche de estrellas en el Ciutat de Valencia

0

El Levante y el Olympique de Lyon se medirán el miércoles 1 de septiembre en el Ciutat de Valencia a las 21:00h, el partido se retransmitirá por GOLTV.

Levante UD

El Levante jugó un torneo amistoso (I Trofeu Teika) que consistía en un triangular formado por Valencia, Villarreal y el propio Levante. El conjunto granota quedó segundo tras empatar (victoria en penaltis) 1-1 ante el Villarreal, los goles fueron de Carol Férez y Tere Morató y Valencia 0-0.

El Levante se clasificó a la ronda 2 de la Champions tras ganar el mini-torneo (2-1 al Celtic y 4-3 al Rosenborg) de la primera ronda previa tras quedar tercero en la Primera Iberdrola.

Ángel Villacampa no podrá contar con las siguientes jugadoras: Lucía Gómez (LCA), Eva Navarro (LCA), Gio Queiroz (lesión leve en el cuádriceps), Natasa Andonova (lesión leve en los isquiotibiales) y tanto Cometti (operación en el tobillo) como Viola Calligaris (LCA) son duda para el encuentro ya que han realizado entrenamientos con el equipo pero no se sabe si estarán disponibles para el compromiso europeo.

El conjunto granota también recupera Jucinara Soares que no estuvo presente en la ronda 1 en Trondheim (Noruega).

Olympique de Lyon

El Olympique de Lyon viene de ganar 3-0 al Stade de Reims en la primera jornada de la liga francesa. En primer lugar un gol en propia de Kith adelantó al conjunto de Bompastor, poco después Delphine Cascarino duplicó la ventaja a favor del Lyon, ya en el tiempo de descuento Selma Bacha metió el tercer y último gol del encuentro.

El Lyon se clasificó a la ronda 2 de la UWCL tras quedar en la 2ª posición la temporada pasada en la liga francesa.

El Lyon no contará con jugadores importantes como Bjork (embarazo) o Hegerberg y Mbock que se pierden el partido por lesión. Pero también recuperó recientemente a  Damaris que tuvo una lesión en la rótula.

 

Imagen principal vía Twitter: @LUDFemenino

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario