eSports

No tendremos EURO 2020 el día 30 en PES 2020

PES 2020 ha anunciado que no habrá este año la DLC de la EURO 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

Hace unos días Konami nos mostraba que el día 30 de abril saldría el DLC que tanto esperaban los gamers de este videojuego y los no gamers; ya que el DLC solo estaría en PES, esto se debe a que EA no tiene la licencia del torneo más prestigioso de selecciones de Europa. El día 16 de abril Konami sacó un comunicado diciendo que tras ver que el torneo no se va a disputar este año no tiene ningún sentido sacarlo y arriesgarse a perderlo en el año que viene.

@officialpes

Pues tras anunciarse de que no saldrá este año, ahora solo podemos esperar a ver qué contenido tendrá el DLC del día 30, ya que se espera que tengamos mejoras jugables y añadidos de caras. Todo este contenido que se notificó, tendremos que esperar para el año que viene, año que es cuando se hará la Eurocopa.

Recordemos que el juego no estaba recibiendo muy buenas críticas tras el cambio radical que se hizo a peor de la demo al juego y mucha gente estaba esperando este DLC con las mejoras jugables, que se esperan también ,aunque no salga el torneo.

Tras confirmarlo ahora solo queda esperar si en el PES 2021 lo tendremos de inicio o vendrá como estaba previsto para este año mediante parche; veremos qué noticias nos tienen preparado Konami y sobretodo si veremos mejoras jugables. Recordamos que el parche será retrasado por culpa de la pandemia que estamos viviendo ahora mismo en el mundo.

 

Imagen Principal: @officialpes.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios