La Mejor Información Deportiva

No se ve luz en La Rosaleda

0

Una vez más, el Málaga acaba la jornada con un pobre resultado, esta vez ante el Rayo Vallecano, que puso las tablas al inicio de la segunda parte.

El Málaga volvió a empatar a goles, por segunda jornada consecutiva. Sigue sin ganar en casa después de las tres jornadas ya disputadas en La Rosaleda, y suma tan solo 6 puntos de los 18 posibles hasta ahora, y colocándose decimoquinto en la tabla. Por otro lado el Rayo Vallecano, se pone con tan solo 3 puntos más en sexto lugar, ocupando el último puesto de Play OFF. El equipo de Víctor de Sánchez del Amo, se adelantó en el minuto 7, tras salir muy eléctricos al encuentro. El autor del primer tanto del partido fue Cifu, que tras una buen jugada combinativa, con pases rápidos, remato el pase de la muerte de Adrián.

Imagen vía: Málaga CF
Imagen vía: Málaga CF

Tras el gol blanquiazul, el Rayo se hizo con la batuta del partido, pero sin tener muchas ocasiones. Tan solo una clara, en el minuto 27, pudo hacer que se fueran al descanso con las tablas en el luminoso. Embarba que fue un quebradero de cabeza para la zaga malaguista, fue el autor de esta ocasión que fue, sin duda, de las más claras del partido. El Málaga se metió de nuevo en el partido pocos minutos después. Juanpi realizó una acción de peligro sin suerte, y en el último minuto del primer tiempo, Sadiku perdonó.

Cambió el partido en el segundo tiempo

Entró Bebé, y con el cambió el juego de los de Vallecas, Embarba pudo dar un paso adelante. En el minuto 53, el jugador madrileño hizo el gol del empate, rematando a placer la portería rival. Con este tanto, Embarba se apuntaunas características impresionantes en este inicio de temporada, con 4 goles y el mismo número de asistencias. Tras el gol, el partido no tuvo claras ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos.

Imagen vía: Rayo Vallecano
Imagen vía: Rayo Vallecano

Lo mejor de la segunda parte por parte del conjunto local, fueron los constantes intentos de subir la banda de Juankar, ayudado por Lorenzo, debutante en el día de hoy. No creó juego el equipo costaseoleño en la segunda mitad, solo pudo buscar contraataques a la desesperada. Llegando al final del partido, las fuerzas del equipo blanquiazul escaseaban, pero gracias a su buena defensa, pudieron parar al Rayo.

Resultado pobre para el Rayo

No se van contentos los jugadores rayistas y así nos lo hizo saber el jugador debutante en el día de hoy Saúl García. Realmente el Rayo hizo méritos para llevarse el partido, pero los jugadores del Málaga supieron aguantar bien la presión.

Imagen principal: Rayo Vallecano

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @Ale Ramírez y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario