La Mejor Información Deportiva

No pudo el Nástic con un Cádiz eficaz

0

Nástic y Cádiz se enfrentaban en el Nou Estadi en esta jornada 27 de LaLiga 123. Los locales buscan salir del descenso. Los visitantes, meterse en Playoff. 

Aspiraciones muy dispares en liga, pero mismo objetivo en el partido de hoy: la victoria. Ambos la necesitaban como el respirar. Unos para sobrevivir, otros para volar. Por primera vez en toda la temporada, el Nástic podía dormir fuera de los puestos de descenso, tras una gran remontada en las últimas jornadas. El Cádiz, por su parte, quería mantenerse firme en la pelea por el ansiado ascenso.

Gran afluencia de público iba a presenciar el partido. Una de las mejores entradas de la temporada. También estaba bien representado el Cádiz. Nosotros, los de VIP Deportivo, no podíamos perdernos tampoco este partidazo. Buena tarde de fútbol.

Arrancó el encuentro bajo los dominios tarraconenses, que querían el balón y lo domaban sin rifarla. Poco duró, sin embargo este dominio. Se fueron acomodando los visitantes y las ocasiones surgieron. En la segunda que tuvo el Cádiz, el balón terminó en el fondo de las mayas. Golpe moral tremendo para el Nástic, que había empezado fuerte.

No iban a rendirse, desde luego, los locales. Tres minutos después, encontraron el gol de la igualada. Otra vez, Luis Suárez, pichichi del Nástic con 5 goles. ¡Qué bonito empezó el encuentro! Igualdad máxima y muchas ocasiones para ambos equipos.

Kanté, pese a estar realizando unos buenos minutos, se anotaría en propia puerta y provocaría la ventaja amarilla. Volvía a tener que remar el Nástic, que no estaba teniendo buena suerte y estaba fallando muchos fáciles. Nervios a flor de piel, provocados por la necesidad del triunfo.

La segunda mitad no iba a ser menos que la primera. Salieron a morder los dos conjuntos, que en apenas 10 minutos, ya habían anotado un gol cada uno. 2-3 a falta de media hora. Se venía arriba la afición grana y el partido prometía emoción en el último tramo. El gol del Nástic, por cierto, lo anotó Kanté en un penalti que parecía no serlo.

Arreó el Nástic, que volvió a dominar el encuentro. Aprovechaba las contras el Cádiz para hacer temblar Tarragona. Podia pasar de todo. Pero no pasó nada.

Terminó el partido con victoria gaditana, que les mete en Playoff. El Nástic deberá seguir peleando por mantenerse en la categoría.

Síganme en @ikersicr y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o  en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.