La Mejor Información Deportiva

No podemos seguir así…

0

El Real Madrid saca un empate en casa ante un Real Valladolid que sin dejar de creer, los pucelanos lograron la gesta de sacarle un punto al equipo blanco.

Diferente temporada, mismos jugadores y mismo resultado, el Real Madrid no es que no mejore, si no que no hace lo que debe hacer, y se ha demostrado ante un Real Valladolid que con dos llegadas nos empata el partido y nosotros necesitamos 42 llegadas para poder meter un gol. Zidane quiso darle otra imagen al equipo en el partido y lo logró, James demostró que sí quiere triunfar en el equipo blanco, pero el que no lo dejó bien claro, es Isco, que a veces parecía que no estaba ni en el campo.

Real Madrid - Real Madrid - Valladolid - 24-08-2019
Imagen vía: Real Madrid CF

El equipo estuvo dominando toda la primera parte, de la mano de James que hizo un recital y porque el colombiano todavía no está al cien por cien de lo que es él. En la segunda parte tras los cambios, el descontrol que hubo en el medio campo fue tremendo y solo una genialidad de Benzema hizo que el Madrid pudiera adelantarse en el marcador. No obstante, el Pucela no se rindió, y tras un fallo de Kroos, Sergi Guardiola hizo el empate ante el silencio del Bernabéu. Un Bernabéu que está desilusionado, porque solo ve los mismos jugadores del año pasado, y tan solo uno de los fichajes es titular, los demás son suplentes y gracias.

Imagen vía: Real Madrid
Imagen vía: Real Madrid

Florentino y Zidane pueden ponerse las pilas en lo que queda de mercado de fichajes y traer a jugadores que se necesiten, necesitamos un centrocampista, un delantero y un central para que el equipo suba el nivel demostrado hasta el momento, que es casi nulo. Veremos que ocurre de aquí al final del mercado, pero pinta muy negro.

Imagen principal: Real Madrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario