La Mejor Información Deportiva

No llores, disfruta

0

Es inevitable pensar que la retirada de Messi está cada vez más cerca, y por ello debemos disfrutar todo lo que podamos del mejor futbolista de la historia.

Este lunes, Leo Messi recogió su sexto Balón de Oro y por tanto, con uno más que Cristiano Ronaldo, convirtiéndose en el futbolista mas ganador de la historia de este premio que reconoce al mejor jugador del mundo en la temporada. Por cierto, no debemos quitarle valor y merito a Cristiano, que en la era Messi ha sido capaz de ganar cinco pelotas doradas, pero también no tenemos que dejar pasar como si nada la falta de madurez y respeto del portugués, la cual si tuvo Modric, ganador del Balón de Oro 2018, entregándole en persona el premio a Messi. En fin, no hablemos de un niño egocéntrico cuyo nivel deportivo desciende un día si y otro también.

¿Van Dijk o cualquier futbolista del Liverpool se merecía ganar el Balón de Oro? Por supuesto que si, pero también os digo que todo lo que gane Leo Messi es merecido. Los aguafiestas de turno, que esta ultima semana parecían que eran holandeses de toda la vida, sacaron a la palestra la noche de Liverpool. Es un sinsentido total, porque si Messi fuera jugador del Real Madrid o del primer equipo que se os venga a la cabeza, el Barcelona nunca hubiera llegado a ese duro y triste encuentro. Messi fue el mejor en la ida y vuelta de los octavos ante el Lyon, Messi fue el mejor en la ida y vuelta de los cuartos ante el Manchester United y Messi fue el mejor en la ida y el mejor del Barcelona en la vuelta de se semifinales. Máximo goleador y asistente de la Champions League y La Liga…En fin, lo de cada año desde hace 15 años.

No existen Balones de Oro en el mundo capaces de igualar el incalculable reconocimiento que todos los aficionados al fútbol le hemos brindado, le brindamos y le brindaremos a Leo Messi. Seamos de un equipo o de otro, todos agradecemos que Messi convierta al fútbol en algo más grande y maravilloso. Con el Balón de Oro en sus manos, el argentino menciono por primera vez la palabra «retiro». En ese momento, en cada punto del planeta tierra cayo al suelo alguna lagrima de tristeza. Es inevitable pensar que el adiós de Messi está más cerca que ayer, y mañana estará mas cerca que hoy, y a mi también se me ha quebrado un poco el corazón al escucharlo, pero mi corazón también me dice que lo disfrutemos todo lo que podamos, pues nuestros ojos nunca volverán a ver algo igual. No llores, disfruta.

 

Imagen destacada vía: FC Barcelona (web oficial).

Escrito por: Francisco Rodríguez Collazo.

Síganme en Twitter @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario