La Mejor Información Deportiva

No hay tres sin cuatro

0

Este sábado 9 de febrero a las 18.30 horas (17.30 hora canaria) el CV Cuesta Piedra Santa Cruz jugará a domicilio ante el Universidad de Valladolid en el Pabellón Fuente de la Mora en la 18º jornada del grupo A de la Superliga 2 Femenina.

Dice el refranero que “no hay dos sin tres”, pero en este caso vamos a emplearlo con un ligero cambio “no hay tres sin cuatro”. Y es que el CV Cuesta Piedra Santa Cruz acumula ya tres victorias consecutivas y si consigue la victoria este sábado en tierras vallisoletanas podría sumar la cuarta jornada consecutiva ganando. Una supuesta victoria a domicilio de las jugadoras de Francis Hernández las colocaría con una gran ventaja con respecto a los puestos bajos de la tabla clasificatoria. El CV Cuesta Piedra Santa Cruz no sólo acumula tres victorias consecutivas, sino que por segunda jornada seguida su jugadora, Juliennis Regalado, ha formado parte del Siete Ideal, aparte de que jugadoras como Sara González y María Pérez han sido destacadas en las últimas semanas.

El CV Cuesta Piedra Santa Cruz tendrá enfrente a un Universidad de Valladolid que no tiene muy buenos números, el equipo vallisoletano acumula ya seis jornadas consecutivas perdiendo por 3-0 o 0-3 y no gana un partido desde el pasado 1 de diciembre, ante el CV Sestao (3-2). Aunque hay que destacar que los seis partidos que ha perdido de manera consecutiva ha sido con los equipos altos de la tabla. El Universidad de Valladolid es penúltimo en la clasificación y se le hace primordial empezar a cosechar puntos para alejarse de los puestos de descenso. Habrá que tener especial atención al bloqueo de Anais Álvarez.

El equipo santacrucero quiere continuar con la buena racha de victorias, puntos y sensaciones y traerse para Tenerife la victoria. Centrarse en el gran trabajo colectivo y en la efectividad de Juliennis Regalado deben de ser sus principales armas. Eso sí, como ya pasó en el último partido, sin confianzas y a salir centradas desde el principio.

Fotos: CV Cuesta Piedra Santa Cruz y Federación Española de Voleibol

Por Giovanni García (@Giovanni_CDT)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.