La Mejor Información Deportiva

No hay tregua por esta Premier League

0

Manchester City y Liverpool no fallan en esta recta final.

Estamos ya en la recta final para el final de la Premier League, una de las grandes ligas mas igualadas ya que los dos primeros se separan en un punto. Y es que Manchester City y Liverpool están en un estado de forma descomunal en el que ninguno de los dos falla en la carrera hacia el título. Están por encima los de Manchester, pero un pinchazado haría líder a los de Anfield.

El Manchester City, con la victoria de ayer miércoles al Cardiff por 2-0, volvió a recuperar el liderato que le había arrebatado el Liverpool con su última victoria en el descuento al Tottenham. Un liderato que es los de Guardiola desde que el Liverpool empataran con el Everton a principios de marzo. Mientras tanto, el conjunto citizen conoce sus últimos ocho encuentros por victorias sumando las de Copas y las de Champions.

Tan solo seis partidos quedan de liga, los dos tienen eliminatoria de Liga de Campeones y además el City tiene compromiso de FA Cup contra el Brighton el próximo sábado mientras el Liverpool jugará su partido de liga el viernes contra el Southampton. Por lo tanto, los de Klopp pueden volver a ponerse primeros y meter presión a su rival.

El City jugará en Champions contra el Tottenham a ida y vuelta las dos próximas semanas. En cuanto a los partidos que quedan de competición, tiene un difícil encuentro contra el Tottenham que coincide con su compromiso de Champions. Además, tras esos tres partidos, jugarán en Old Trafford contra el Manchester United, así que se le acerca al equipo de Guardiola dos semanas clave.

Mientras el Liverpool coincidirá en los partidos de Champions disputando su eliminatoria con el Oporto. Para colmo, entre medias tendrá compromiso liguero contra el Chelsea, por lo que tendrá unos 10 días complicados. En los últimos partidos, al igual que el City, tendrán compromisos relativamente sencillos pero con algo tan importante en juego como es esta Premier todo puede pasar.

En resumen, estas dos próximas semanas que entra será clave para ambos equipos, ya que tienen eliminatoria de Champions League, que de caer eliminados podría quedar tocado psicológicamente para los compromisos también complicados de liga. Por no hablar del esfuerzo físico que supondrá jugar en cada 3 días.

Síganme en @davizuco7, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario