La Mejor Información Deportiva

No hay que subestimar al Granada CF

0

Tras ir primero durante varias jornadas, el Granada CF ha entrado en una mala racha que le ha hecho colocarse en la clasificación como quinto equipo clasificado.

Era obvio que tras las buenas rachas iban a llegar las malas. Ya son tan solo una victoria en siete partidos, dejando bastantes dudas sobre el terreno de juego. También ha coincidido con la ausencia de algunos jugadores como ha podido ser Montoro.

El juego del equipo ha caído en picado, no se sabe por qué pero este Granada no se asemeja para nada al que nos tenía acostumbrados antes de este bajón de nivel.

Imagen

Los de Diego Martínez son los primeros que quieren salir de esta situación lo antes posible. La primera parada para los rojiblancos es Córdoba, si quieren volver a escalar posiciones, ganar en la ciudad vecina sería un plus para seguir luchando por meterse en puestos de ascenso directo.

La temporada no comenzó bien, varios empates frente a varios rivales que se veían como asequibles. La primera victoria llegó frente a Osasuna en el Nuevo Los Cármenes, poco a poco se han ido escalando posiciones hasta llegar a un nivel que nadie se imaginaría en la grada granadina.

La temporada es muy larga y nunca hay que desestimar al equipo, ya ha demostrado superar baches difíciles como aquella victoria en Málaga tras varios partidos sin conseguir la victoria.

Sabemos como es esta competición, con pillar una buena racha puedes escalar posiciones muy rápidamente, al igual que si no puntúas puede peligrar entrar en play off.

Imagen

Hay que confiar en los jugadores que nos han dado esta primera vuelta tan sorprendente y que, incluso, nos han hecho soñar con ascender a LaLiga. Seguro que volverán las victorias dentro de poco tiempo y el club granadino seguirá peleando por colocarse en una posición de ascenso directo.

Imagen principal: El Córner del Sur

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario