DestacadoEuropa LeagueOpiniónValencia CF

No estás solo, Gonçalo

Durante el partido de Europa League que disputaba el Valencia frente al Krasnodar ruso el pasado jueves, Marcelino optó por hacer una sustitución en el minuto 70: Cheryshev sustituía a Guedes. Cuando el portugués iba rumbo al banquillo, algunos pitos hacia el atacante ché sonaron en Mestalla. Así no, afición. 

Hay que ser realistas y confesar, que Guedes no está rindiendo a su máximo nivel, que su forma física no es la mejor y que está lejos del nivel mostrado en Mestalla la temporada pasada. Y bien, si lo sabemos nosotros, la misma afición que le pedía a gritos en verano, ¿no será consciente él también de esto? La pregunta se responde sola, únicamente hay que observar cómo estaba en el banquillo tras su sustitución y la forma en la que se tapaba la cara para ocultar su rostro frustrado y desesperado.

Imagen vía: Superdeporte

El jugador lo sabe y, si físicamente no está a su nivel máximo, psicológicamente, el portugués está derrumbado; así que, si se le pita, su estado irá a peor. Su entrenador y sus compañeros le apoyan, pero eso no sirve si parte de tu afición no cree en ti. Es por esto por lo que hago un llamamiento a Mestalla y a sus aficionados: cuidémoslo, ayudémoslo a salir de esta situación como hicimos antes con jugadores como Rodrigo y no le silbéis.

No cuenten conmigo para ‘matar’ a un jugador que ha hecho todo lo posible por venir aquí, declarándose en rebeldía y casi no jugando la pretemporada con el objetivo de volver a pisar su casa, Valencia; no cuenten conmigo para ‘matar’ a un jugador que acaba de salir de una lesión y está volviendo a recuperar sensaciones, y no cuenten conmigo para ‘matar’ al desembolso más grande del Valencia, un jugador que maravilló a todo seguidor valencianismo la temporada pasada con sus goles y carreras.

Démosle la oportunidad de que vuelva a carburar la moto y que la Ducati vuele junto a los murciélagos cada noche. No estás solo, Gonçalo.

Imagen principal: Alberto Iranzo, Diario AS

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios