La Mejor Información Deportiva

No estás solo, Gonçalo

0

Durante el partido de Europa League que disputaba el Valencia frente al Krasnodar ruso el pasado jueves, Marcelino optó por hacer una sustitución en el minuto 70: Cheryshev sustituía a Guedes. Cuando el portugués iba rumbo al banquillo, algunos pitos hacia el atacante ché sonaron en Mestalla. Así no, afición. 

Hay que ser realistas y confesar, que Guedes no está rindiendo a su máximo nivel, que su forma física no es la mejor y que está lejos del nivel mostrado en Mestalla la temporada pasada. Y bien, si lo sabemos nosotros, la misma afición que le pedía a gritos en verano, ¿no será consciente él también de esto? La pregunta se responde sola, únicamente hay que observar cómo estaba en el banquillo tras su sustitución y la forma en la que se tapaba la cara para ocultar su rostro frustrado y desesperado.

Imagen vía: Superdeporte

El jugador lo sabe y, si físicamente no está a su nivel máximo, psicológicamente, el portugués está derrumbado; así que, si se le pita, su estado irá a peor. Su entrenador y sus compañeros le apoyan, pero eso no sirve si parte de tu afición no cree en ti. Es por esto por lo que hago un llamamiento a Mestalla y a sus aficionados: cuidémoslo, ayudémoslo a salir de esta situación como hicimos antes con jugadores como Rodrigo y no le silbéis.

No cuenten conmigo para ‘matar’ a un jugador que ha hecho todo lo posible por venir aquí, declarándose en rebeldía y casi no jugando la pretemporada con el objetivo de volver a pisar su casa, Valencia; no cuenten conmigo para ‘matar’ a un jugador que acaba de salir de una lesión y está volviendo a recuperar sensaciones, y no cuenten conmigo para ‘matar’ al desembolso más grande del Valencia, un jugador que maravilló a todo seguidor valencianismo la temporada pasada con sus goles y carreras.

Démosle la oportunidad de que vuelva a carburar la moto y que la Ducati vuele junto a los murciélagos cada noche. No estás solo, Gonçalo.

Imagen principal: Alberto Iranzo, Diario AS

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.