La Mejor Información Deportiva

No es una falsa alarma

0

El Málaga es el cuarto equipo que más lo intenta de cara a puerta pero su falta de gol es alarmante.

¡Y qué verdad es lo de que «en el fútbol, los goles hay que comprarlos»!. Y claro, el Málaga no está como para comprar mucho en estos momentos… Esa falta de gol lo ha devuelto otra vez a los puestos de descenso debido a la victoria del Lugo al Rayo Vallecano por 1-0.

Y no es que el Málaga no ataque, es mas, es el cuarto equipo que más lo intenta, pero sin acierto alguno. Solo hay que mirar el ultimo partido contra la Ponferradina, en esos diez primeros minutos tuvo hasta dos ocasiones claras para batir a Caro. La primera fue una buena acción individual de Antoñín que tras marcharse de dos defensores, sacó un tiro cruzado raso donde tuvo que intervenir el portero onubense. La segunda la tuvo Hicham, donde se plantó sólo ante el meta y la vaselina le salió por un costado de la portería.

Sadiku controlando un balón en La Rosaleda
Sadiku controlando un balón en La Rosaleda – Imagen vía: MalagaCF

Ahí se demuestra la falta de gol tan alarmante que posee el equipo. Con todas las llegadas que ha cosechado, teniendo más gol, este equipo tendría seis puntos más en su casillero con total seguridad.

Los máximos goleadores son Sadiku y Adrián con tres goles. Así es muy difícil…

Aun así la afición no pierde la esperanza ya que parece que el desenlace para la compra del club por parte de un grupo inversor catarí está cada vez mas cerca y con suerte se llegaría al mercado invernal con la posibilidad de «comprar gol» que tanta falta le hace al club costasoleño.

El equipo afronta ahora un doble enfrentamiento con equipos madrileños como el sorprendente Fuenlabrada en La Rosaleda y contra el Alcorcón el domingo 17 en el estadio de Santo Domingo, dos choques en los que se espera que el equipo rentabilice al máximo la falta de anotación tan severa que tiene.

 

Imagen principal: Málaga CF

Síganme en @AntonioMLG89 y sigan toda la información y actualidad deportiva en  @VIP_Deportivo   o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario