La Mejor Información Deportiva

No cesa el trabajo en las oficinas granadinas

0

Los rojiblancos necesitan formar un bloque para intentar conseguir el objetivo de la permanencia, formado tanto por futbolistas de la pasada temporada, experimentados en primera división y jugadores con progresión.

La pretemporada ya ha comenzado y apenas ha habido cambios en la plantilla. Llegó Neyder Lozano para fortalecer la defensa tras terminar contrato con el Elche. Salió Adri Castellano rumbo al Numancia traspasado, los andaluces se guardan una opción de recompra. Baena rescindió contrato con la entidad nazarí tras su paso en forma de cesión por el Melbourne Victory australiano, no es del gusto de Diego Martínez, por lo que deberá buscar un nuevo club, aunque novias no le faltarán al malagueño.

Desde aquí hasta el cierre de mercado el 2 de septiembre, no se dejará de trabajar en las oficinas granadinas, tanto en entradas como en salidas. Muchas de estas salidas dependerán de las llegadas de nuevos futbolistas, todo dependerá de como avance el mercado y de las impresiones que den los futbolistas a Diego en la pretemporada.

Resultado de imagen para baena melbourne victory

Se buscará salida a Nico Aguirre, Pablo Vázquez y José Antonio, además de estos tres futbolistas también podrían salir Sergio Peña, Bernardo, Adrián Ramos o incluso Rodri, aunque estos dependerán de la llegada de nuevos futbolistas.

Se contará con canteranos, como Carlos Neva o Isi, dos futbolistas del Recreativo Granada que renovaron su contrato con la entidad esta misma semana. El lateral por una temporada y el medio centro por dos más.

Se esperan llegadas en los próximos días, como podría ser la de Yan Eteki, futbolista de la UD Almería. El Sevilla FC ejercería su opción de compra por el pivote y lo traspasaría al Granada.

 Alejandro Pozo está realizando la pretemporada con los hispalenses, a la espera de que Lopetegui tome una decisión. Carlos Fernández continúa de vacaciones. Queda mucho trabajo en las oficinas, veremos que futbolistas terminan vistiendo la elástica rojiblanca horizontal la próxima temporada.

Imagen principal: Granada CF

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario