La Mejor Información Deportiva

No cabe nadie mas en la enfermería blanca

0

A día de hoy, ocho son las bajas del Real Madrid en este comienzo de año.

No caben los mimbres en la enfermería del Real Madrid para atender a todos. Frase cómica porque todos y mas entran, pero el caso es que son numerosas las bajas que tiene Santiago Hernán Solari. El técnico, ya que la mayoría son ofensivas, tuvo que recurrir hasta a un cambio de sistema y optar por una defensa de 5 jugadores. Teniendo en cuenta que solamente Benzema y Vinicius eran los delanteros, el primero se lesiona y el segundo se jugó con gripe. Ninguna es una lesión grave, pero el caso es que numerosas lesiones musculares todas juntas, dejan al Madrid en cuadro.

El primero en caer, y ya va para un mes, fue Asensio. Ya fue renqueante al Mundial de Clubes y terminó de lesionarse en las semifinales. Mariano, que ya venía de otra lesión y Marcos Llorente, el hombre que estaba gustando a todo el mundo, se lesionan a la vuelta a los entrenamientos. Tras el partido aplazado contra el Villarreal, se lesionan, Bale en el partido y Kross que acabo con molestias ese encuentro y terminó cayendo esa misma semana.

Todos ellos continúan lesionados al igual que Courtois, que se lesionó tras el partido contra la Real Sociedad. Varias son las bajas sobre todo en ataque y la próxima salida era el Benito Villamarín con Lucas sancionado y con Vinicius con gripe que jugó sin entrenarse dejaban el ataque prácticamente sin recursos. Hay overbooking en la enfermería blanca y mas aun cuando Benzema cae mal y se fractura un dedo. Por no contar, que Vallejo se retira del entrenamiento llorando por su enésima lesión.

El próximo partido del equipo merengue es el miércoles en Copa del Rey ante el Leganés, y todo hace pensar que, si Isco sigue vetado, la delantera del Madrid puede ser Brahim, Vinicius y el canterano Cristo y por detrás estarían Valverde y Ceballos porque no hay mas. Oportunidad para los canteranos para terminar de convencer a Solari de cara a contar con minutos en el tramo final de temporada y muestren que son jugadores de garantías.

Siganme en @davizuco7 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario