La Mejor Información Deportiva

Nkunku, en la mira de los grandes

0

Nkunku está siendo la gran sensación de esta temporada y no ha pasado desapercibo por los grandes clubes de Europa.

El atacante francés esta siendo la gran sensación de esta temporada y no ha pasado desapercibo por los grandes clubes de Europa. Christopher Nkunku lleva una magnifica campaña. El delantero francés se ha consagrado el máximo goleador del RB Leipzig (32 goles, en 49 partidos). También se ha hecho notar en Bundesliga, y se ha colocado en la quinta posición en la tabla de los máximos goleadores, con 18 dianas. El francés no solo marca, también da pases de gol y ha conseguido dar 16 asistencias en todas la competiciones.

La buena temporada del jugador ha hecho que Didier Deschamps lo llamará por primera vez para una concentración de la selección francesa y poder debutar con la camiseta de los ‘galos’.

Adiós, Europa League

El pasado jueves, el RB Leipzig cayó en la Europa League tras perder por 3 goles a 1 contra el Rangers (3-2, en el global). El delantero francés no falto a su cita del gol y recortó distancias en el marcador con un tanto sobre el minuto 70. Se acabó el sueño de conseguir la Europa League para los alemanes.

El equipo de Red Bull empezó la temporada en la Champions League, pero después de quedar tercero en el ‘grupo de la muerte’, con Manchester City y PSG, se fueron directos para los famosos playoffs de la Europa League.

El equipo alemán esta buscando clasificar de nuevo a la Champions League.

El deseo de los grandes europeos

El gran rendimiento del delantero francés no ha pasado desapercibido por los grandes clubes y es un deseo para varios equipos de cara al próximo mercado que iniciará el 1 de julio.

El medio francés (L’Équipe) ha informado que el RB Leipzig ha tasado a Nkunku en 100M€ y sería el principal objetivo del Bayern Múnich, con el polaco tocando la puerta de salida. Esta no es la única noticia sobre el futuro del delantero. Según BILD, el Manchester United está interesado en Christopher, al que le estiman un precio de 75M€. Pero tiene un competidor, el PSG. Aunque, el mismo medio alemán ha informado que el conjunto alemán pretende retener una temporada más a su cotizado delantero y ya está trabajando para conseguirlo.

Imagen principal vía: Twitter Leipzig.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: