La Mejor Información Deportiva

Nino es leyenda viva en el Elche CF

0

Nino, jugador del Elche CF con 39 años que sigue rindiendo a nivel excepcional.

Juan Francisco Martínez Modesto, Nino es un jugador nacido en Almería. Que actualmente tiene 39 años y milita en las filas del Elche CF como capitán y como delantero centro titular del conjunto franjiverde . Su debut en segunda división fue en la temporada 1999-2000 con el Elche CF en la que marcó 2 goles en 16 partidos. En la campaña del año 2004-2005 fue una de las mejores para el, en la que consiguió 20 goles.

El debut de Nino en la máxima categoría española fue con el Levante en la temporada 2006, su fichaje no fue como esperaban ya que solo anotó un gol en toda la temporada frente al Osasuna.

En 2007 fue cedido al CD Tenerife y su fichaje se realizó en el 2008. En la temporada 2008-2009 consiguió el ascenso a primera división con el Tenerife. Además de ser el máximo goleador de la categoría de plata y fue elegido como el mejor jugador. En la siguiente temporada marcó 14 pero su equipo no pudo evitar el descenso a segunda división. La cosa fue a peor y en la siguiente temporada anotó 17 y el Tenerife descendió a segunda división B.

En 2011 abandonó el Tenerife para dirijisre de nuevo al Osasuna. Durante la pretemporada del la 2013-2014 sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior esta lesión le aparto de los terrenos de juego hasta febrero del año siguiente.

En la temporada 2015-2016 rescindió a su contrato con el Osasuna y retornó al Elche CF el club que le había dado todo. En la siguiente campaña con 37 años anotó 16 goles y consiguió el ascenso a segunda división

Actualmente es el máximo goleador de la historia de segunda división y el jugador con más partidos disputados en la historia del club y el que más goles ha anotado. De momento el no ha anunciado su retirada pero se cree que podrá aguantar varias temporadas más defendiendo el escudo del Elche CF.

 

Imagen principal vía: Eche CF.

Síganme en @arturomenendezr y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario