La Mejor Información Deportiva

Nicolas Pépé, en el punto de mira de los grandes

0

El extremo del Lille está siendo observado por muchos grandes clubes de Europa, y su salida es cuestión de horas o días.

Nicolás Pépé, jugador costamarfileño del LOSC Lille, podría tener los días contados en el conjunto francés. Y es que varios equipos le siguen desde hace tiempo. Este año ha anotado 22 goles y ha dado 11 asistencias de gol, siendo de los mejores jugadores de la liga. Y gracias a él, el Lille ha quedado en segunda posición y volverá a jugar la Champions League.

Al parecer, varios clubes han pujado por él. El que se postuló como principal candidato hace varios meses fue el Inter de Milán. Pero ahora han aparecido Liverpool, Manchester United, Nápoles, PSG, Bayern y Arsenal. Encajaría en todos los clubes ya que estos necesitan reforzar la banda e incluso reemplazar a alguno de sus jugadores.

Resultado de imagen de nicolas pepe
Fuente: Bayern Strikes

El club que más fuerte ha apostado por Pépé es el Arsenal de Unai Emery. Ha ofrecido 80 millones de libras tratando así de buscar hacer un gran bloque para llevarse la Premier League. El club francés está estudiando la oferta, pero al jugador le llaman otras ofertas mejores para él. En concreto, le gusta más el PSG, tanto por lo económico como por lo deportivo. Ante la supuesta salida inminente de Neymar del club parisino, Pépé podría hacer de sustituto del brasileño. Otro de los tres equipos que más fuerte apuesta por Nicolas Pepe es el Bayern de Múnich, que parece ser que está preparando 165 millones para llevarse a Sané y a Pépé.

Los otros equipos con tienen menos papeletas para llevarse a la estrella costamarfileña. El Nápoles, por su parte, tiene la delantera y bandas cubiertas con Mertens, Insigne y Callejón. Y el Liverpool va sobrado con Mané, Salah, Firmino y los suplentes Shaqiri y Origi.

Por lo tanto, son muchas las novias que Pépé tiene. Veremos próximamente como acaba este culebrón y por quién ficha finalmente.

Imagen principal: panorama.com.al

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario