La Mejor Información Deportiva

Nico B, la promesa de Estados Unidos

0

Nico B es uno de los gallos más prometedores de Estados Unidos. Estuvo presente en las tres grandes competiciones internacionales que se hicieron en el país americano.

Nico «debutó» en las grandes ligas en la BDM Gold de 2019. Allí, el colombiano cayó en octavos frente a un histórico como Jay-Co. El dominicano perdería a su vez en cuartos, pero está claro que en primera ronda pudo dominar gracias a las tablas que ya tenía desde 2006.

Así llegaba a la final nacional de Red Bull. La organización había decidido volver a Estados Unidos tras 11 años, en Miami. Entre los ocho escogidos por vídeo, se encontraba Nico B. Los Beats corrían a cargo de DJ Verse, mientras que Queen Mary y Serko Fu animarían el evento. Además, los jurados serían Skone, El B y Jony Beltrán.

Salía al escenario Nico, quien se encontró en primera ronda con el favorito, Yartzi. El colombiano protagonizó una de las mejores batallas de la noche junto al boricua. El uso de las palabras de Nico fue tremendo. Unió los cuatro conceptos a lo largo del minuto y dominó por completo el formato, llevándose el público al bolsillo.

En el 4X4, consiguió parar la batalla a Yartzi, mientras que el nacido en Puerto Rico también lo hizo. Al terminar la ronda, los tres jurados le dieron el pase a Yartzi, aunque Nico había grabado su nombre en la competición. Este año, con la confirmación de que habrá otra edición de Red Bull en Estados Unidos, Nico tendrá otra oportunidad para llevarse el título.

Tal fue la imagen que dejó en la competición que le incluyeron en el recopilatorio con los que Red Bull considera son las mayores promesas. Es innegable que Nico B tiene un futuro muy prometedor en las batallas. Como añadido, muchas personas fantasean con un mundial de Freestyle en el que incluyan a Estados Unidos, estando Nico B en todas las porras de este hipotético equipo.

 

Imagen principal: Red Bull

Pueden seguirme en @guillermo_pfr, ver toda la información del deporte en @VIP_Deportivo y nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO.

Deja un comentario