La Mejor Información Deportiva

Nick Foles guía a los Eagles a la postseason y vuelve a hacer historia

0

Ha logrado Nick Foles liderar a los Eagles a la certificación de su presencia en los siguientes Playoffs de la NFL, que arrancan la semana que viene, además de apuntar su nombre en en los libros de los récords una vez más, tanto de su franquicia, como en la historia de la NFL.

Ya llega al punto de ser rídiculo, en el sentido positivo de la palabra. Lo de Nick Foles. Parece tener un talento especial para convertirse en el héroe, porque lo ha vuelto a hacer. Una lesión de espalda apartaba a Wentz de los terrenos de juego, con los Eagles jugándose la temporada. Y todo parecía, como el año pasado, destinado a irse al traste. Pero volvía a estar presente el bueno de Foles. Hace un año y medio, se planteaba dejar el deporte para dedicarse a la religión, para convertirse en cura protestante. Esta noche, ha dormido con otro récord histórico en su haber. Y encima, ha metido en los Playoffs a su equipo.

Era toda una carambola lo que necesitaban los pensilvanos en las últimas semanas para meterse en la fase final de la NFL. Pero de algún modo, lo han conseguido. Ello, en detrimento de unos Vikings que han realizado varias decisiones más que cuestionables en la confección de su plantilla. Se las tendrán que ver la próxima semana ante los Chicago Bears. Justamente, el equipo que ha redondeado la carambola al vencer a los Minessota Vikings mientras los Eagles despachaban a los Redskins.

Nick Foles durante el partido ante los Redskins. Foto: Philadelphia Eagles

La mala noticia, es que Nick Foles ha acabado siendo lastimado en éste encuentro. Se tuvo que retirar del encuentro con dolencias de pecho. No preocupaba el partido porque la renta de los “pájaros” era de diecisiete puntos, y de hecho, creció hasta veinticuatro, para quedarse ahí al término del mismo. Eso sí, también nos ha dejado el bueno de Nick otra actuación histórica. Y es que ha batido otro récord de la franquicia y ha igualado uno histórico de la liga. Hoy, ha logrado batir los 19 pases completados consecutivos que marcaban el tope jamás obtenido por un quarterback del conjunto pensilvano. Y ha igualado los 25 del récord histórico de la NFL.

Y si echamos un vistazo a la corta -contando los partidos disputados- pero intensa carrera de Foles, hay mucho de lo que hablar. Posee el récord de mayor número de yardas de pase en un único partido en toda la historia de los Eagles. También está empatado con el récord histórico de más pases de touchdown en un único partido, con siete; y tiene el mayor rating de pases en la historia de los Playoffs (con más de 125 lanzamientos) con 113,2. Hay que añadir que su 72,6% en pases acertados en los pasados Playoffs son el mejor porcentaje de la historia en unos individuales, entre los quarterbacks que realizaron más de 100 pases un una única postseason.

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Propiedad imagen destacada: Philadelphia Eagles

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.