La Mejor Información Deportiva

Ni Rosen, ni Darnold, ni Barkley… Al final los Browns eligen a Mayfield

0

Al final en la primera posición del draft los Cleveland Browns eligieron a Baker Mayfield, el quaterback de la universidad de Oklahoma. Las especulaciones de hace meses de que Josh Rosen, Sam Darnold incluso Saquon Barkley podrían ser el primer pick de este draft saltaron cuando unas horas antes del draft se filtró que John Dorsey le dijo a Hue Jackson que el elegido iba a ser Mayfield.

Baker Mayfield
Baker Mayfield es seleccionando por los Cleveland Browns. Fuente: NFL.com

De la noche al jueves al viernes se celebraban el mayor espectáculo post-temporada de la NFL, el draft. Habían muchas dudas tanto en el primer pick como en los siguientes. Con la selección del QB de Oklahoma, los Giants tenían dos opciones ir a por otro QB o a por Saquon, y eligieron al segundo dejando en segundo plano la búsqueda del sustituto de Manning. Y con esto los Jets que hace unas semanas subieron a la tercera posición tuvieron la sorpresa de poder elegir a Darnold, otro quaterback con un gran talento.

Pero además de decisiones comprensibles llegaron otras que no tuvieron ningún sentido como la de los Buffalo Bills de subir a la séptima posición por Josh Allen, un QB que seguramente hubieran conseguido sin tener que dar dos rondas. También la decisión de los Saints que fue rara, ya que se pensaba que su subida, que incluía la primera ronda del año que viene iba a ser por el futuro QB del equipo, pero no se dio el caso. También elecciones como las de Kolton Miller o Rashaad Penny fueron sorprendentes ya que se pensaban que iban a salir en segunda o tercera ronda.

Con todo esto queda claro que también hay robos del draft como el de Josh Rosen, el cual fue selecciona por los Cardinals en la décima posición, siendo uno de los mejores QB de este draft. Otro robo fue el de Derwin James, el safety de Florida State, el cual se pensaba que iba a estar en el top-10 y cayó hasta el puesto 17.

Esta noche se eligieran a los jugadores de segunda y tercera ronda, y al siguiente día los de cuarta a séptima. Por tanto, todavía queda mucho futuro que decidir.

Por: NFL

Fuente: NFL.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.