La Mejor Información Deportiva

Ni la pandemia ha frenado al fútbol femenino español

@PrimerIberdrola
0

Artículo de opinión sobre el progreso del fútbol femenino en España a pesar del acecho de la pandemia.

El año 2020 no ha pasado indiferente para nadie, sobre todo en el panorama deportivo que ha visto aplazadas o, incluso suspendidas gran parte de sus competiciones.

La Liga Iberdrola fue una de ellas, ya que no fue reanudada cuando la primera ola tocaba a su fin, dando por campeón al F.C. Barcelona y dando entrada a equipos que no jugaron la fase de ascenso como el Eibar o el C.D. Santa Teresa Badajoz.

A pesar del trato discriminatorio sufrido, comenzó el pistoletazo de salida para que la división española femenina comenzara a profesionalizarse, hecho que demuestra el gran trabajo realizado por la competición.

El fútbol mostrado por las chicas es digno de interés y cada día hay más adeptos a los encuentros del Campeonato.

Este hecho ha provocado que el Real Madrid viera la sección femenina como una fuente importante de ingresos para el imperio que quiere seguir haciendo crecer Florentino Pérez.

Su inicio ha sido fulgurante, demostrando que es un candidato más a coger plaza europea, por lo que la competitividad para conseguir el billete a Europa iniciando un juego de tronos con mayor saña de la habitual.

Paradójicamente, el principal culpable se encontraba en el claro dominador, el F.C. Barcelona, que parece de otra galaxia vapuleando a sus rivales sin compasión, demostrando que la única forma de respetar a un rival es propinándole una paliza.

No les tose nadie y queda disputarse unas migajas que son moco de pavo, ya que está en juego su plaza en competición europea. Equipos como Real Madrid o Levante han roto el carácter de eterno aspirante de un Atlético de Madrid que se está viendo como tiene más contendientes.

El equipo rojiblanco ha acumulado pinchazos ante rivales directos, entre ellos, equipos revelación como el Madrid CFF o el Granadilla Tenerife, demostrando que no debe bajar la guardia de cara a un 2021 cargado de emociones.

Además, los equipos de la Primera Iberdrola cuentan con mayores atenciones, ya que ha surgido una batería de medios de comunicación, entre los que destaca VIP Deportivo, ansiosos de hacerse grandes como periodistas al son de nuevas guerreras dispuestas a escribir sus páginas en la historia del balompié.

 

Fuente de la imagen: Primera Iberdrola

Síganme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook : VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario