La Mejor Información Deportiva

NFL – Primeros movimientos agencia libre 2019

0

Se acerca uno de los momentos más esperados de la offseason en la NFL. Los equipos ya pueden negociar con los jugadores que esta temporada se convertirán en agentes libres.
Ayer comenzó uno de los mayores atractivos en la agencia libre de la NFL. Desde ayer, los equipos pueden contactar con los jugadores que se convertirán en agentes libre en esta off-season. A pesar de ello, hasta el miércoles día 13 de marzo no comienza oficialmente la agencia libre. De todos modos desde ayer se están precipitando un gran número de noticias, contrataciones, y cambios de equipo para jugadores de la NFL. Hoy  repasaremos lo mejor que nos ha dejado este inicio del periodo de » contacto legal».

Jacksonville Jaguars

El equipo del estado de Florida tiene nuevo QB. Nick Foles, ex QB de los Eagles, se ha comprometido por 4 campañas y 88 millones de dólares, 50 de los cuales garantizados. Este movimiento podría suponer que los Jaguars cortaran a su, hasta ahora QB titular, Blake Bortles.

Nick Foles en una acción con los Philadelphia Eagles durante un partido. Fuente: sportingnews.com

Detroit Lions

Uno de los equipos que se ha mostrado más activo en este inicio del periodo han sido los Lions de Detroit. El conjunto de la «Motor City» se ha hecho con los servicios de varios jugadores. Es el caso de Danny AmendolaTrey Flowers, el TE Jesse James y el CB Justin Coleman. Parece ser que el pasado de Matt Patricia, HC de los Lions, ha pesado ya que conoce a Amendola y Flowers de su paso por New England.

Oakland Raiders

Otro equipo que se está moviendo bien en este inicio están siendo los Oakland Raiders. Además de sumar hace pocos días a uno de los mejores WR de la liga, Antonio Brown, en un trade con los Steelers el equipo de Gruden no ha dejado pasar el tiempo en este inicio de agencia libre. Trent  Brown, ex jugador de los Patriots ha firmado por el conjunto de Oakland. Los Raiders van a convertir a Brown en el OL mejor pagado de la historia, 4 años por 66 millones de dólares. Otro que jugará en Oakland será el S Lamarcus Joyner parece que el ex-Rams se habría comprometido por 4 temporadas.

De safeties va la cosa. Eric Weddle jugará en Los Ángeles Rams los próximos 2 años. Landon Collins abandona los New York Giants para jugar en un rival divisional, Washignton Redskins, 6 años para el a razón de 84 millones. Otro safety, Tyrann Matthieu deja los Houston Texans para desembarcar en los Kansas City Chiefs (3 años,42 millones), un equipo que arrastró muchísimos problemas en su secundaria la última campaña. Sin embargo, muchos son aún los safeties disponibles en la agencia libre que no tardaran en estampar su firma con alguna franquicia.

Philadelphia Eagles

Los Philadelphia Eagles se han hecho con los servicios del DT Malik Jackson por un periodo de 3 años y 30 millones. Pero, a su vez, los Eagles perdieron a todo un jugador experimentado como Michael Bennett que pone rumbo al actual campeón los New England Patriots. En el plano ofensivo, el equipo de la ciudad fraternal recupera a un jugador que ya estuvo en su disciplina como es Desean Jackson.

New York Jets

El equipo de NY ha empezado este periodo con varias incorporaciones. Anthony Barr, hasta ahora en las filas de los Vikings jugará para ellos, además se han hecho con los servicios del WR Jamison Crowder procedente de los Redskins.

Un histórico que cambia de equipo es Terrell Suggs, el jugador deja los Baltimore Ravens tras 16 temporadas con la franquicia córvida para poner rumbo a Arizona. Suggs jugó en Arizona State en su etapa en la NCAA.

Terrell Suggs, LB de los Baltimore Ravens abandonará la franquicia tras 16 temporadas. Fuente: mmq.si.com

 

Por su parte, los Indianapolis Colts, el equipo de la NFL con más cap para gastar en esta agencia libre de momento se mantiene, bastante al margen durante este primer día. De momento su única incorporación es el WR Devin Funchees que cambiaría Carolina por Indianapolis con un contrato de 1 temporada y 13 millones de dólares. Otro equipo que estaba en muchas de las quinielas para animar este primer día eran los San Francisco 49ers, hasta el momento han incorporado a Kwon Alexander procedente de Tampa Bay en un contrato de 4 años y 54 millones de los cuales tiene garantizados 27.

Sin embargo son muchos los agentes libres que, por el momento, no conocen su destino. Son jugadores con un nombre en la liga y de los que nadie duda que tengan equipo en los próximos días o semanas. Entre ellos destacamos a jugadores como: Earl Thomas IIIGolden TateLe´Veon Bell, C. J MosleyEzekiel AnsahK.J WrightTeddy Bridgewater Ndamokung Suh.

Imagen destacada:15minutenews.com

Síganme en @zelmeck y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.