La Mejor Información Deportiva

NFL Mock Draft 2019 – Versión Final

0

Estamos a 1 semana de que se lleve a cabo el Draft de la NFL y los rumores están mas calientes que nunca, en lo personal creo que muchos rumores son falsos, los difunden los mismos equipos para sus rivales no sepan a quien van a seleccionar y así tener mayor oportunidad de hacer algún cambio durante el Draft, pero muchos de ellos también resultan ser ciertos, de igual manera solo vamos a poder enterarnos hasta que se lleve a cabo el Draft y los equipos comiencen a seleccionar.

Mientras eso sucede, les comparto mis predicciones finales para la primera ronda del draft 2019 de la NFL:

NFL Mock Draft 2019 – Versión Final

 

1.- Arizona Cardinals: Kyler Murray QB, Oklahoma

Creo que el Coach Kingsbury esta enamorado de las habilidades de Murray y lo tomara como primero global, los Cardinals dicen que aun están indecisos sobre a quien tomar con la 1era. Selección global, pero yo creo que es una cortina de humo para que no baje el valor de Josh Rosen y poder obtener algo mejor al cambiarlo.

2.- San Francisco 49ers: Nick Bosa DE, Ohio State

Los 49ers toman al mejor Prospecto de este Draft gracias a los Cardinals, muchos dicen que el mejor es el DT de Alabama, Quinnen Willams, pero Bosa tiene mas cartel y cubre una mayor necesidad para los 49ers.

3.- New York Jets: Quinnen Willams DT, Alabama

Los Jets no pueden dejar pasar a este gran prospecto, aunque pudieran hacer un cambio aquí con alguien que quisiera al QB Dwaine Haskins y crea que Chucky será capaz de seleccionarlo en el numero 4

4.- Oakland Raiders: Josh Allen DE, Kentucky

Ala defensiva es una posición de mucha necesidad para los Raiders después de haber cambiado a Kalil Mack y toman al segundo mejor prospecto en dicha posición, para muchos se acopla mejor que Bosa a lo que Oakland busca en un DE.

5.- Tampa Bay Buccaneers: Montez Sweat DE, Mississippi State

Tampa va también con un gran prospecto de ala Defensiva ya que hay mucho talento en esta posición en el Draft de este año y eso no sucede muy a menudo, el stock de Sweat subio como la espuma por su excelente desempeño en el combine y creo que saldrá antes que Gary y Ferrell.

6.- New York Giants: Dwaine Haskins QB, Ohio State

Los Giants van por su QB del futuro, Eli Manning ya lo comento, el piensa que los Giants irán QB en la primera ronda, si lo dice el mismo Manning es por que algo sabe, se dice que los Giants prefieren a Drew Lock, pero yo creo que terminaran seleccionando a Haskins.

7.- Jacksonville Jaguars: Rashan Gary, DE, Michigan

Otro Ala Defensiva, los Jaguars van con el mejor prospecto defensivo disponible para seguir reforzando su gran defensiva y de cierto modo suplir la salida de Dante Fowler el año pasado.

8.- Detroit Lions: Devin White LB, LSU

Detroit podría ir por un Receptor aquí, pero el Coach Patricia no puede dejar pasar un gran LB central como White

9.- Buffalo Bills: DK Metcalf, WR, Ole Miss

Los Bills necesitan WR urgentemente y al no poder conseguir a Antonio Brown vía trade, van con este fenómeno atlético, este prospecto es un volado, pero con gran potencial ya que tiene sobresalientes características físicas, las cuales bajo la tutela adecuada, lo pueden convertir en un gran receptor.

10.- Denver Broncos: Drew Lock QB, Missouri

Creo que Elway va por otro QB  y creo que vuelve a errar con su selección, Lock es un buen prospecto, pero no creo que tenga éxito en la NFL, es un presentimiento.

11.- Cincinnati Bengals: Jonah Williams OT, Alabama

Los Bengals tienen muchos huecos, comenzar por darle mejor protección a Dalton seria lo mas sabio, Williams es uno de los mejores prospectos en la posición este año.

12.- Green Bay Packers: Ed Oliver, DT, Houston

Los Packers contrataron ya a dos alas defensivas y  Oliver seria el complemento perfecto para su línea defensiva ya que les vendría a dar esa fuerza por el centro que tanto les ha hecho falta y seria casa impensable que los Packers lo dejaran pasar si les llega.

13.- Miami Dolphins: Jawaan Taylor, OT, Florida

Miami esta en total reconstrucción, por lo cual se quedan con un chico de casa para reforzar la línea ofensiva y que se vaya fogueando este temporada para que en el 2020, cuando los Dolphins seleccionen un QB, Taylor ya con 1 año de titular en la NFL este listo para protegerlo como se debe, quien sufrirá mientras el novato aprende será Fitzmagic!

14.- Atlanta Falcons: Christian Wilkins, DT, Clemson

Este es un Draft rico en línea defensiva y los equipos lo saben, Atlanta se reforzara también en la posición de Tackle con este gran prospecto

15.- Washington Redskins: Daniel Jones QB, Duke

Case Keenum no es la solución a largo plazo y Alex Smith no se sabe como regresara de lo aparatosa lesion, Jay Gruden toma a su QB del futuro recomendado por su hermano Jon, quien fue su coach durante el Senior Bowl de este año.

16.- Carolina Panthers: Greg Little, OT, Ole Miss

Los Panthers necesitan desesperadamente proteger mejor a Cam Newton y van con línea ofensiva, Little es el prospecto con masyor potencial de todos, pero asi como tiene potencial, puede resultar un fiasco, aun asi, sus cualidades fisicas hacen que sea un prospecto que Carolina no puede dejar pasar.

17.- New York Giants: AJ Brown WR, Ole Miss

Los Giants van por el sustituto de OBJ ya que Golden Tate no es la solución a largo plazo, y los Giants no tienen un claro receptor numero 1 actualmente

18.- Minnesota Vikings: Cody Ford, OT/G, Oklahoma

Los Vikings necesitan proteger mejor a Kirk Cousins y van por un linero ofensivo con la selección 18, creo que es buena decisión.

19.- Tennessee Titans: Clelin Ferrell, DE/OLB, Clemson

Tennessee refuerza su línea defensiva con un DE proveniente de los campeones colegiales Clemson, con gran fortaleza y velocidad es una gran selección para ellos

20.- Pittsburg Steelers: Devin Bush, LB, Michigan

Pittsburg va por un buen LB central como es su tradición, ya que actualmente carece de uno y que Bush este disponible a estas alturas del Draft  resulta perfecto para los Steelers.

21.- Seattle Seahawks: Noa Fant TE, Iowa

Los Seahawks ya han expresado que para ellos es mayor necesidad un TE que un WR y van por un ala cerrada de gran tamaño y velocidad para Russel Wilson.

22.- Baltimore Ravens: N’Keal Harry, WR, Arizona State

Los Ravens perdieron a sus dos principales receptores en la agencia libre, Brown y Crabtree, por lo que su principal necesidad es un WR 1 para Lamar Jackson.

23.- Houston Texans: Chris Lindstrom, G, Boston College

Houston va por un linero ofensivo para dar mayor protección a su QB quien lo necesita mucho debido a su agresivo estilo de juego.

24.- Oakland Raiders: DeAndre Baker, CB, Georgia

Los Raiders necesitan un corredor principal, pero con Mahomes y Rivers en su división, necesitan toda la ayuda que puedan en la secundaria, creo que el RB llegara en la 2da. O 4ta.  ronda para los Raiders y aquí seleccionaran un CB.

25.- Philadelphia Eagles: Greedy Williams, CB, LSU

Se que no es la selección mas popular para los fanáticos de los Eagles, pero creo que si Williams esta libre en esta posición, no lo van a dejar pasar, muchos creen que los Eagles irán por el RB de Alabama, Jacobs, pero después de obtener a Jordan Howard, RB no es algo por lo que irán en la ronda 1.

26.- Indianapolis Colts: Dexter Lawrence, DT, Clemson

Los Colts refuerzan el centro de su defensa con este gran Tackle Defensivo, tienen que reforzar su linea defensiva en este Draft ya que es uno de sus puntos débiles.

27.- Oakland Raiders: T. J. Hockenson, TE, Iowa

Jared Cook firmo con los Saints, por lo que Oakland no puede dejar pasar a uno de los principales prospectos de Ala Cerrada en este draft.

28.- Los Angeles Chargers: Dre’Mont Jones, DT, Ohio State

El punto débil de la defensa de Chargers es el centro de la línea, por lo que van por un prospecto para reforzar dicha área, su ofensiva es una de las mejores de la NFL, por lo que necesitan ayuda en la defensa para poder aspirar a ganar su división.

29.- Kansas City Chiefs: Bryan Burns, DE, Florida State

Los Chiefs perdieron a Justin Houston y Dee Ford, por lo que un Ala Defensiva es prioridad, afortunadamente para ellos, este draft esta lleno de muy buenos prospectos en la posición.

30.- Green Bay Packers: Byron Murphy, CB, Washington

Los Packers refuerzan su secundaria y van por el mejor prospecto disponible a estas alturas del draft.

31.- Los Angeles Rams: Jeffery Simmons, DE/DT, Mississippi State

Los Rams van por un compañero para Aaron Donald ahora que Shu ya no esta y Simmons es un muy premio de consolacion, con el entrenamiento correcto puede ser un titular indiscutible en esa defensa de Wade Phillips

32.- New England Patriots: Irv Smith Jr, TE, Alabama

Gronk se retiro y los Patriots aprovechan el gran talento que hay en su posición en este Draft para buscar su sustituto, probablemente los Patriots hagan algún cambio  aquí para obtener mas selecciones, como es su costumbre, pero creo que si Smith esta disponible aquí, no lo pueden dejar pasar.

Es todo por esta ocasión, mis predicciones estan hechas con el orden actual,  sin embargo aun puede haber muchos movimientos en las posiciones debido a los cambios que van realizando los equipos entre ellos durante el Draft, esto con la finalidad de obtener ya sea mas selecciones o algún jugador de su preferencia, espero que disfruten mucho el evento y que su equipo seleccione un gran jugador!!

Síganme en @PacTamezNFL o en @TDenFamilia y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario