La Mejor Información Deportiva

NFL – Bye bye regular season

0

Se nos fue, la temporada regular de la NFL ha tocado a su fin. Desde hoy,20 hinchadas no volverán a ver jugar a sus equipos hasta la pretemporada en agosto. En el otro lado,12 son las aficiones que afrontarán el tramo decisivo de la temporada y donde las emociones estarán a flor de piel. Hoy repasaremos como ha terminado la temporada regular y las noticias que ha traído este final de año.

Ya conocemos los 12 equipos que jugaran los playoffs de la NFL que comienzan el próximo fin de semana. Por parte de la AFC: Kansas City Chiefs, New England Patriots, Houston Texans, Baltimore Ravens, Los Angeles Chargers y Indianapolis Colts. Por otro lado, en la conferencia nacional, tenemos a: New Orleans Saints, Los Angeles Rams, Chicago Bears, Dallas Cowboys, Seattle Seahawks y  Philadelphia Eagles. Sorprende que, solo 5 equipos de los que jugaron playoffs la temporada pasada han repetido disputar este año el titulo.

Playoffs

La NFL no espera y los partidos de Wild card se disputarán a partir del sábado 5 de enero. Los Houston Texans recibirán a los Indianapolis Colts en el partido que abre los playoffs (22:35 hora española). Seguidamente desde Arlington, los Dallas Cowboys, campeones de la NFC Este reciben a los Seattle Seahawks ( madrugada del sábado 5 al domingo 6 a las 02:15). La jornada se completará con el domingo día 6 con el Baltimore Ravens- Los Angeles Chargers (19:05 hora española) y los Chicago Bears recibirán a los Philadelphia Eagles (22:40). Los Kansas City Chiefs, New England Patriots, New Orleans Saints y Los Angeles Rams disfrutarán de descanso al haber conseguido los seed 1 y 2 de AFC y NFC respectivamente.

Cuadro de playoffs de la NFL. Fuente: nfl.com

En esta última jornada, 3 han sido los equipos que apuraban sus opciones de entrar en playoffs y no han podido conseguirlo.

  1. Tennessee Titans: Su derrota frente a Indianapolis Colts les condenaba a quedarse fuera mientras Indianapolis conseguía su plaza.
  2. Pittsburgh Steelers: Necesitaba ganar a Cincinnati Bengals, y lo hizo. Sin embargo la victoria de Baltimore le dejaba fuera de la lucha por el título.
  3. Minnesota Vikings: Minnesota debía ganar para asegurar su plaza. Sin embargo su derrota frente a chicago y la victoria de Philadelphia le condenada a quedar fuera.

Draft 2019

Con el final de la temporada muchos equipos tienen su pensamiento puesto en el próximo draft de 2019. Ayer también conocimos el orden del draft de los equipos que han quedado eliminados; Arizona Cardinals, San Francisco 49ers, New York Jets, Oakland Raiders, Tampa Bay Buccaneers, New York Giants, Jacksonville Jaguars, Detroit Lions, Buffalo Bills, Denver Broncos, Cincinnati Bengals, Green Bay Packers, Miami Dolphins, Atlanta Falcons, Washington Redskins, Carolina Panthers, Cleveland Browns, Minnesota Vikings, Tennessee Titans, Pittsburgh Steelers. Los Cleveland Browns han conseguido abandonar los primeros puestos de el draft, donde parecían siempre años atrás, gracias a su gran temporada (7-8-1). Si ningún trade lo impide, los Arizona Cardinals abrirán el draft universitario de 2019 el 25 de Abril en Tennessee.

Nashville, Tennessee. Lugar donde se celebrará el próximo draft. Fuente: visittheusa.com

Black Monday

El Black Monday ya está aquí. Para quien no lo conozca, es el nombre que recibe el primer lunes una vez acabada la temporada regular. Es decir, hoy. Una cosa que trae consigo el Black Monday es el inicio del baile de entrenadores en los banquillos de la NFL. Y como era de esperar este baile ha empezado. Hasta el momento estos son los HC que se han quedado sin pareja de baile…

  • Los New York Jets han despedido a Todd Bowles. Los Jets han tenido un record de (4 -12 ), era la 4 temporada de Bowles en el equipo.
  • Los Denver Broncos han cortado su relación laboral con Vance Joseph. (6-10), segunda temporada en el equipo.
  • Marvin Lewis ha sido despedido por los Cincinnati Bengals tras 16 temporadas, su record ha sido (6-10) esta temporada.
  • Los Arizona Cardinals han hecho lo propio con Steve Wilks. Era su primera temporada en el cargo (3-13)
  • Adam Gase ha perdido su puesto como HC de los Miami Dolphins. 3 temporada que estaba a las órdenes del equipo (7-9)
Adam Gase, hasta hace unas horas HC de los Miami Dolphins. Fuente: miamiherald.com
  • Los Buccaneers despidieron anoche nada más acabar su partido a Dirk Koetter. El equipo ha logrado un (5-11) y era su tercera temporada en el cargo.

Estos 6 técncios se unen a Hue Jackson Mike McCarthy que habían perdido su puesto durante la temporada.

Durante esta semana desde @VIP_Deportivo os prepararemos las previas de todos los partidos de Wild Card y entregaremos los premios de la temporada NFL en cada sección, estad atentos porque nada va a tener que envidiar a otros…

Fuente Imagen principal: stadiumdb.com

Síganme en @zelmeck y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.