La Mejor Información Deportiva

NFL- Analisis previo semana 6

0

Una vez transcurridas 5 jornadas de competición todos los equipos pueden presumir de al menos una victoria. Pese a sufrir más apuros de los esperados en sus duelos Chiefs y Rams siguen imbatidos. Para esta semana 6 Raiders y Seahawks preparan las maletas para viajar a Londres.

New York Giants vs Philadelphia Eagles

Duelo divisional en una NFC Este que cotiza a la baja. Los actuales campeones llegan en una crisis de juego y con la noticia de la baja de Jay Ajayi para toda la temporada. El bajo rendimiento del ataque de Eagles tiene y mucho que ver con el actual estado de su OL. Por su parte los Giants hicieron un buen partido frente a Carolina Panthers y solo un FG desesperado les privó de la victoria. Aún así, que se celebre tanto un pase de TD de Odell Beckham Jr da una idea de como esta Eli Manning. Por su parte Saquon Barkley se medirá a la segunda mejor defensa contra la carrera de la liga. Victoria Philadelphia.

Cleveland Browns vs  Los Angeles Chargers

Se acabó reírse de Cleveland, llevan 2 victorias y, con un poco de suerte, sería alguna mas. He de reconocer que la defensa de Browns y sobre todo Denzel Ward me tienen enamorado. Por su parte los Chargers llegan bajo el radar eclipsado por su rival de división KC Chiefs. El conjunto angelino seguirá sin poder contar con Joey Bosa. A pesar de esa baja sensible son el octavo equipo que menos puntos permite a su rival. La clave para Cleveland sera mantener la salud de su juego de carrera y minimizar posibles turnovers. Victoria de Los Angeles.

Denzel Ward CB rookie de los Cleveland Browns esta jugando a un grandísimo nivel. Fuente:brownswire.usatoday.com

Tennessee Titans vs Baltimore Ravens

Nose que pensar de estos dos equipos. Dan una de cal y una de arena. Ambos llegan de ser derrotados por Bills y Browns respectivamente. Baltimore tiene una de las mejores defensas de liga y se enfrenta a un ataque que se ha mostrado irregular en ese inicio de campaña. Baltimore debería darle mas peso a su RB Alex Collins para así evitar los cortocircuitos de Joe Flacco. Apuesto a que al menos uno de los dos equipos estarán en Playoffs. Victoria de Tennessee.

New England Patriots vs Kansas City Chiefs

Sunday Night Football. Patrick Mahomes ante los Patriots en Foxborough. Kansas City llega de ganar a una de las mejores defensivas de la liga y con la moral por las nubes. Enfrente tendrán a unos Patriots que parece empieza a salir de la siesta que llevaban encima. El problema para la defensa de los Chiefs, si es que tienen defensa, es que Tom Brady no es Blake Bortles. Apuesto a un partido de muchísimos puntos y con la defensa que tiene KC eso puede ser su talón de Aquiles. Victoria de New England.

Green Bay Packers vs San Francisco 49ers

Los 49ers no se han recuperado aún de la perdida de Garoppolo. No es lo mismo jugar con el que con C.J Beathard, no lo es. En cambio en Green Bay da igual que mande las jugadas Mike McCarthy que las mande otro…SF basará su ofensiva en el juego terrestre. Por su parte Green Bay seguirá teniendo que confiar en Aaron Rodgers y su modo Dios. Una derrota de Green Bay les complicaría muchísimo su división… e incluso entrar vía WildCard en Playoffs. Victoria Green Bay.

El siempre cuestionado Mike McCarty tiene un match ball esta misma semana. Fuente:sportingnews.com

Pronósticos relámpago

Atlanta Falcons vs Tampa Bay Buccaneers: La defensa de Atlanta es horrorosa. Con un poco que el HC de los Bucs haya visto en su semana de bye a los Falcons sabrá como ganarles. Miedo me da por los piratas. Victoria de Atlanta.

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers: Dos de las peores defensas de la liga frente a frente. A.J Green vs Antonio Brown. No me veo a Pittsburgh saliendo con un W de aquí. Victoria de Cincinnati.

Minnesota Vikings vs Arizona Cardinals: Josh Rosen ya se ha quitado la presión de ganar un partido. Ahora llega la presión de la defensa de Minnesota. Kirk Cousins sigue a lo suyo, jugando bien. A pesar de eso no merece el contrato que tiene. Victoria de Minnesota.

Josh Rosen consiguió su primera victoria como profesional la pasada semana. Fuente: clutchpoints.com

New York Jets vs Indianapolis Colts: Si alguien critica a los Jets con el roster que tienen…es para matarlos. Que alguien le diga a Frank Reich que a Andrew Luck vuelve de una lesión en el hombro de lanzar. Así a lo mejor canta alguna jugada de carrera… Victoria de New York.

Houston Texans vs Buffalo Bills: Todo lo que no sea una victoria de Houston no lo contemplo. De verdad que no. Buena prueba para Josh Allen frente a esa defensa. No creo que le salga bien la verdad. Victoria de Houston. Este es mi pronostico para quien juegue survivor.

Miami Dolphins vs Chicago Bears: Poco a poco la mentira de eran los Dolphins sale a la luz. Chicago viene de semana de descanso y Miami de tomarse el ultimo cuarto vs Bengals de descanso. Victoria de Chicago.

Oakland Raiders vs Seattle Seahawks: Seattle ha recuperado el juego de carrera y el equipo ha mejorado sustancialmente. En Oakland estarán pensando que ojala se quede en equipo en Londres. Me da exactamente igual el resultado. Viajo a Londres para ver la NFL y todo ello será una bonita experiencia. A quien pretendo engañar… que ganen mis Seahawks. Victoria de Seattle.

Primero de los tres partidos que la NFL jugará este 2018 en Wembley. Fuente: nfl.com

Washington Redskins vs Carolina Panthers: ¿Seguirán los Redskins de celebración por el record de Brees como el ultimo partido? ¿Y los Panthers con la empanada vs Giants?… Veremos quien se la quita antes. Victoria de Carolina.

Denver Broncos vs Los Angeles Rams: Si Isaiah Crowell te hace 219 yardas de carrera ¿Que puede hacerte Todd Gurley? Pues un roto, eso te va a hacer. Victoria de Los Angeles.

New Orleans Saints Detroit Lions lo ven desde su casa…yo me voy a Wembley.

Ultima jornada:10-5; Total Temporada: 45-33

Imagen principal: nygiantsnews.com

Síganme en @zelmeck y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.