La Mejor Información Deportiva

NFL- Análisis previo semana 17

0

La NFL afronta su última jornada regular con muchas incógnitas aún en el aire. En la NFC sólo queda conocer un equipo para los playoffs, no así las posiciones de los mismos. En cambio, en la AFC las cosas están mucho más apretadas y todo puede pasar.

Y el momento que no queríamos cuando empezamos la temporada allá por septiembre, ha llegado. Tras 17 semanas de infarto, sorpresas y sensaciones encontradas la temporada regular llega a su fin. Esta semana se disputará en 2 franjas horarias y un Sunday Night Football a vida o muerte, donde quien gana sigue y quien pierda, se queda fuera.

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts

Partido que cierra la jornada pero que como decíamos es un WIN or HOME. Andrew Luck tiene un record perfecto frente a los titans en su carrera 10-0 y no creo que quiera ensuciarlo en el peor momento. Por su parte no es seguro que Mariota pueda ser de la partida el domingo, en caso de que no pueda jugar, el titular será Blaine Gabbert. Los titans solo han perdido un partido esta temporada en casa, frente a Ravens allá por mediados de octubre. Derrick Henry será fundamental para que los titans puedan aspirar a la victoria. Indianapolis llega en mejor estado de forma al partido, pero enfrente estará un equipo que ha cimentado sus aspiraciones de playoffs en sus victorias como local (6-1). Victoria de Tennessee.

Minnesota Vikings vs Chicago Bears

Chicago viaja a Minnesota para intentar el asalto al #seed 2 de la NFC y, si puede de paso, dejar a los Vikings fuera de playoffs. Para ello deberán ganar a los Vikings en su estadio y que Los Angeles Rams pierdan su partido. En cambio Minnesota se juega ser el ultimo equipo en entrar por parte de la NFC. Una victoria le mete en playoffs pero una derrota le deja pendiente del resultado de los Eagles. Partido con mucho en juego y que, a pesar de ser más importante para los Vikings, no veo que los Bears lo desechen antes de jugarlo… Otra cosa será al descanso. En este partido se medirá si la contratación de Cousins fue un acierto, depende de jugársela frente a la defensa de Bears… Malas noticias para Kirk y los nórdicos. Victoria de Chicago.

La defensa de Chicago celebrando un TD esta temporada. Fuente: mediotiempo.com
Pittsburgh Steelers vs Cincinnati Bengals

Pittsburgh recibe a unos Bengals que no se juegan nada, pero siempre está bien joder a un rival divisional…que se lo digan a Baltimore el año pasado. Los Steelers se han metido ellos solo en el ataúd y, aquí aparecen unos Bengals a los que no creo que les importe ponerles todos los clavos de la tapa. No creo que esto ocurra y Pittsburgh debe hacer todo lo que este en su mano para entrar en PO y, eso se reduce a ganar a Cincinnati y esperar.

Pronósticos relámpago

Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons: partido sin nada en juego, y que no creo que nadie recuerde 10 minutos después de que acabe. ¿Posible último partido de Koetter y/o Winston en Tampa? Espero que si. Victoria de Atlanta.

New York Giants vs Dallas Cowboys: Duelo sin importancia para la clasificación final. Jason Garret debería evitar cualquier mínima lesion y no sacar ningún titular. Buen partido para que Barkley hinche sus estadísticas. Victoria de Nueva York.

New Orleans Saints vs Carolina Panthers: Aún sin nada en juego estos panthers no están en condiciones de ganar en el dome, ni frente al equipo que sacará Sean Payton. ¿Bye Bye Ron Rivera?… Victoria de Nueva Orleans.

Ron Rivera, Head Coach de los Carolina Panthers. Fuente:catscrachreader.com

New England Patriots vs New York Jets: Estos Patriots no nos habrán dejado las mejores sensaciones este año, pero aquí están. NE no dejará que nadie estropee lo poco que aún se juega, y menos los Jets. Victoria de New England.

 Houston Texans vs Jacksonville Jaguars: Estos Jaguars llevan semanas de vacaciones, para que van a volver ahora… Victoria de Houston.

Green Bay Packers vs Detroit Lions: Los Lions han perdido en 25 de sus últimas 27 veces en Lambeau… ¿Por qué esta vez iba a ser diferente? Victoria de Green Bay.

Buffalo Bills vs Miami Dolphins: evitar ver esto de verdad. Seguro que documentales de pajaritos tienen más interés. Victoria de Buffalo.

Seattle Seahawks vs Arizona Cardinals: Una victoria de Seattle le asegura el #seed 5, una derrota de Arizona les asegura el nº1 del próximo draft. Todos contentos. Victoria de Seattle.

Los Angeles Rams vs SF 49ers: Un caso similar al otro duelo divisional de la NFC Oeste… cambiad #seed5 por #seed2 y nº1 por nº 2 del draft. Fácil verdad. Victoria de Los Angeles.

Denver Broncos vs Los Angeles Chargers: La única dificultad que encontraran los Chargers en Denver será la altura y el frío, nada más. Victoria de Los Angeles.

Washington Redskins vs Philadelphia Eagles: A los Eagles solo les vale ganar, si a eso le sumamos que es invierno y juega Foles en modo Dios del invierno…lo tenemos claro. Victoria de Philadelphia.

Kansas City Chiefs vs Oakland Raiders:  Kansas se juega el #seed 1 jugando en casa y contra Oakland… Tranquilos, ya acabó el primer año de Gruden… solo quedan 9. Victoria Kansas City.

Baltimore Ravens vs Cleveland Browns: Ya puede Antonio Brown ir a jugar a Baltimore para ayudar a los Browns, poniendo la “S” en su camiseta no va a ser suficiente. Lamar Jackson y la defensa han de ganar esto si o si. Victoria de Baltimore.

Última jornada:9-7

Fuente imagen principal: boxden.com

Síganme en @zelmeck y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facbook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.