La Mejor Información Deportiva

NFL- Análisis previo semana 14

0

A falta de 4 jornadas para la conclusión de la temporada regular las cosas están más apretadas que nunca. Muchos equipos se juegan esta jornada sus opciones de seguir en la lucha por los Playoffs. En la cara opuesta están Los Angeles Rams, que ya son NFC West Champions.

Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars

Duelo divisional para empezar la jornada. Los Titans se juegan buena parte de sus opciones de llegar a playoffs. Una eventual derrota dejaría muy tocadas sus aspiraciones. En el otro lado los Jaguars son, sin lugar a dudas, una de las mayores decepciones de la temporada. Los Titans tienen desde 2017 un récord de 10-3 en casa ( 6º mejor de la liga), jugar en casa les da ventaja en este duelo. La máxima aspiración de los “Jags” será fastidiar a su rival divisional. Duelo entre dos defensas Top-10 esta temporada. Quien comenta menos errores en ataque, será el vencedor. Victoria de Tennessee.

Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens

Partido trampa para Kansas a pesar de jugar en casa. Baltimore tiene la mejor defensa del campeonato y eso debería limitar las acciones de Mahomes. A ello hemos de sumarle que la defensa de los Chiefs no ha mejorado prácticamente nada desde el inicio de campaña, ha permitido mas de 5000 yardas totales en 12 partidos. Nueva oportunidad para Lamar Jackson de seguir creciendo en la NFL. Segundo partido sin Kareem Hunt en Kansas City. Que se anden con ojo en KC que no tienen la division ganada ni mucho menos… Victoria de Baltimore.

Lamar Jackson, QB rookie de los Baltimore Ravens. Fuente: clutchpoints.com
Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Batalla entre los dos aspirantes a ganar la NFC Este. Los Cowboys llegan con la moral por las nubes tras ganar a New Orleans y con 10 días de descanso desde su anterior partido. Enfrente tendrán a unos Eagles que se volvieron a meter en la lucha tras ganar a los Redskins en el último MNF. Los Cowboys están en mejor momento que Philadelphia y con una defensa que esta jugando a un nivel muy muy alto. Una victoria de Dallas pondría la división en bandeja y dejaría muy tocadas las opciones de Eagles de entrar en Wild Card. Victoria de Dallas.

Chicago Bears vs Los Angeles Rams

Después de ganar la división la única obsesión de los Rams debería ser conseguir el bye en la primera semana de playoffs. Enfrente tendrán a unos Bears, que a pesar de tener la división en la mano, debe finiquitarla cuanto antes. Chase Daniels ha dado la cara con los Bears pero necesitan a Trubisky lo antes posible para no complicarse la vida. Buena prueba para Goff enfrentándose contra la mejor defensa de la liga a mi juicio. En la mente de ambos equipos deben tener algo en común, no volver a verse en enero. Victoria de Chicago.

Seattle Seahawks vs Minnesota Vikings

Si existe un campo donde nadie quiere ir a jugar, ese es CenturyLink Field. Si a esto le añadimos que unos Seahawks a los que muchos daban por desahuciados dependen de si mismos para entrar en playoffs, peor aún… Enfrente estarán unos Vikings que solo ven una forma de ganar este año, con Cousins dando pase a un lado y otro. La carrera de Seattle ha liberado a Wilson de muchísima presión, y Wilson sin presión, te mata…. Que se lo pregunten a Carolina. Si pierden los Vikings, habrán perdido muchísimas, sino todas, las opciones de entrar en playoffs. Victoria de Seattle.

Pronósticos Relámpago

Washington Redskins vs New York Giants: Mark Sanchez vs Eli Manning… la virgen. Espero que solo le den balones a los RB y al menos tengamos un Petterson vs Barkley. Victoria de New York.

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints: Después de perder ante los Cowboys y dar esa imagen alguien debe pagar los platos rotos… Ahí que aparece Tampa. Creo que Brees y compañía querrán devolverle el favor de la week 1. Victoria de New Orleans.

Miami Dolphins vs New England Patriots: El partido trampa de Brady de cada año, tiene un record de 7-9 en casa de dolphins. No le gusta ir a Miami. Pero es que Miami este año parece un desierto y no la playa. Victoria de New England.

Tom Brady no tiene un buen recuerdo cada vez que viaja a Miami. Fuente: sportsnaut.com

Houston Texans vs Indianapolis Colts: Os lo digo una semana más, cuando la gente va a tomar enserio a los Texans. Ha dejado a sus últimos 8 rivales en menos de 25 puntos… Los Colts son, sin duda la revelación del año, y Frank Reich el Head Coach del año. Victoria de Houston.

Green Bay Packers vs Atlanta Falcons: Ambos aspiraban a ser importantes en enero… Yo aspiro a tener una mansión en Beverley Hills… Pues eso, a seguir soñando. Victoria de Atlanta.

Cleveland Browns vs Carolina Panthers:  Me encanta los que están haciendo estos Browns, jugar contra ellos ya no te asegura nada. Los Panthers se están deshaciendo poco a poco, Ron Rivera debe tomar el camino de Mike McCarthy.

Buffalo Bills vs New York Jets: Esto debería estar prohibido. A nadie le hace bien. Victoria de Buffalo.

San Francisco 49ers vs Denver Broncos: A los 49ers solo les importa ahora una cosa, el #1 del draft, ganar es secundario. Victoria de Denver.

Los Angeles Chargers vs Cincinnati Bengals: Estos gatitos son inofensivos, no hará falta ni que el rayo este a toda potencia. Victoria de Los Angeles.

Oakland Raiders vs Pittsburgh Steelers: Los Steelers llevan sin ganar en Oakland desde 1995, no hay mal que 100 años dure. De todos modos si fuera aficionado de los acereros no me fiaría de nada, les viene un final de año de los que quita el hipo. Victoria de Pittsburgh.

Arizona Cardinals vs Detroit Lions: Este es el típico partido que no quieres ver, y si lo ves no te va a aportar absolutamente nada. Victoria de Arizona.

Ultima jornada:10-6

Fuente imagen principal: nflspinzone.com

Síganme en @zelmeck y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.