La Mejor Información Deportiva

NFL- Análisis previo semana 13

0

La NFL encara sus ultimas 5 jornadas en los que tenemos partidos a vida o muerte. Tras su semana de descanso, Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs vuelven a escena. Esta jornada podríamos tener los primeros clasificados para los playoffs si se dieran varios resultados.

Dallas Cowboys vs New Orleans Saints

La apisonadora conocida como los New Orleans Saints viaja a Arlington. La mejoría de Dallas es notable en las ultimas semanas, tanto es así, que en estos momentos es líder de NFC Este. No por ello ahora mismo es serio aspirante para entrar en Playoffs, ya sea ganando su division o por Wild Card. Sin embargo, New Orleans se encuentra a otro nivel, ahora mismo es un legítimo contender a ganar la Super Bowl. 10 victorias consecutivas le avalan. Si los Saints anulan a  Zeke Elliot tendrán más de media victoria en el bolsillo. Aún sin anularlo, la calidad de su ofensiva puede darles el partido. Victoria de New Orleans.

Houston Texans vs Cleveland Browns

Partido muy interesante entre dos equipos que están jugando un gran football. Me sorprende, una semana más, lo desapercibidos que están pasando los Houston Texans. Por su parte, la marcha de Hue Jackson ha sido para Cleveland como volver a la vida. Houston debería aprovechar los problemas de Cleveland para frenar la carrera, permite más de 130 yardas por partido. Por su parte, los Browns intentarán sumar una victoria más para ratificar su buena temporada. Este equipo necesita un Head Coach competente, Bruce Arians ya se ha ofrecido. Que no lo dejen escapar. Victoria de Houston.

New England Patriots vs Minnesota Vikings

Admito que tengo muchas ganas de ver este partido. Sin duda una prueba de fuego para que ambos equipos midan su potencial. Los Patriots, con su división prácticamente en el bolsillo no pueden relajarse si quieres obtener el seed 2 y descansar la primera semana de Playoffs. En el lado contrario los Vikings deben ganar para seguir con sus opciones para entrar en playoffs, vía WildCard. Minnesota debe intentar que su juego terrestre empiece a carburar y no depender tanto de la faceta aérea. En la era Brady/Belichick su record es 62-11, empieza la época favorita de estos dos… Victoria de New England Patriots.

Pittsburgh Steelers vs Los Angeles Chargers

Duelo por el devenir de la AFC. Ambos equipos van a estar en playoffs con total seguridad. Los Steelers deben acelerar si quieren conseguir un buen puesto para los mismos. Por su parte, los Chargers se han colocado a una sola victoria de los Kansas City Chiefs. Los Chargers tendrán la baja de Melvin Gordon que puede antojarse decisiva. Tras lo visto el domingo pasado, Pittsburgh debe contar mas con el juego terrestre. Las opciones de victoria aumentan cuanto más yardas consigue James Conner y menos lanza “Big Ben“. Este partido se antoja como una mirada al espejo para ambos equipos, no sería de extrañar que se volvieran a enfrentar en enero. Victoria de Los Angeles.

Melvin Gordon será baja frente a los Pittsburgh Steelers. Fuente: chargerswire.usatoday.com
Philadelphia Eagles vs Washington Redskins

Duelo divisional en la NFC Este donde el perdedor puede despedirse de la los playoffs ya sea vía división o Wildcard. Los Redskins ya han empezado a notar la baja de Alex Smith, y me parece que solo ha sido el principio. Por su parte los actuales campeones deben ganar para alcanzar a los Redskins y mirar de tu a tu a los Cowboys por ganar su división. Si quieren meterse en la lucha, esta es su jornada. Todo el ataque de los Eagles pasa por su juego de pase, si los Redskins logran pararlo tendrán el partido de cara. La faceta terrestre en Philadelphia simplemente, no existe. Victoria de Philadelphia.

Pronósticos relámpago

Tampa Bay Buccaneers vs Carolina Panthers: 3 derrotas consecutivas a desatado el miedo en Carolina. ¿Llegará la cuarta? Enfrente estarán los Buccaneers… Ron Rivera está en el desfiladero, que no vaya jugando. A Dik Koetter ya le doy por lanzado al precipicio. Victoria Carolina.

New York Giants vs Chicago Bears: Trubisky parece que será baja frente a los Giants… Chicago no lo necesita para ganarles, les llega con Chase Daniels y su defensa.

Miami Dolphins vs Buffalo Bills: Buffalo llega con mucha moral tras su ultima victoria. Los Dolphins a pesa de todas las bajas del mundo que tienen les bajarán esa moral. Victoria de Miami.

Jacksonville Jaguars vs Indianapolis ColtsUn equipo que cotiza a la baja frente a uno que tiene su mejor racha desde 2014… Victoria de Indianapolis.

Andrew Luck, QB de los Colts, esta cuajando una gran temporada. Fuente: sportnews.com

Green Bay Packers vs Arizona Cardinals: Los Packers en casa llevan 12 triunfos seguidos, fuera es otra cosa. Enfrente los Cardinals… Victoria Green Bay.

Detroit Lions vs Los Angeles Rams: Los únicos animales que dan miedo en esta batalla son los Rams. Los ” Lions” se han vuelto lindos gatitos. Victoria de Los Angeles.

Cincinnati Bengals vs Denver Broncos: Si los Bengals ya iban de capa caída… La lesión de Dalton los va a acabar de hundir. La defensa de los Broncos se lo va a pasar de lo lindo con Jeff Driskel. Victoria de Denver.

Atlanta Falcons vs Baltimore Ravens: La defensa de Atlanta es un desastre, el rookie novato Lamar Jackson puede aprovecharlo y ” jugar con ellos”. Victoria de Baltimore.

Tennessee Titans vs New York Jets: A los Titans ya les ha llegado su primer regalo de navidad. Un partido vs Jets para seguir optando a playoffs. Victoria de Tennessee.

Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs: Esto va a ser un abuso en toda regla… Aunque pensándolo mejor, los Raiders saben bien que es sufrir eso prácticamente cada semana. Victoria Kansas City.

Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers: La última victoria de los “niners” frente a los Seahawks fue en la semana 14 de 2013… Si a esto le añadimos que se juega en Seattle y, con el equipo jugándose entrar en playoffs… Victoria de Seattle.

Ultima jornada: 12-3

Fuente foto principal: quadratindeportes.com.mx

Síganme en @zelmeck y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.