La Mejor Información Deportiva

NFL – Agencia libre 2019

0

Tras los primeros movimientos en la agencia libre los equipos siguen reforzándose de cara a la próxima temporada. Hoy seguiremos repasando los movimientos que se han dado estos días en la NFLHace ya unos días se inicio el periodo que los equipos podían empezar a negociar con los agentes libres. Pues bien, el miércoles 13 se inicio oficialmente la agencia libre en la NFL. En la NFL todo da un vuelco en esta parte de la nueva temporada, siempre podemos hablar de vencedores y vencidos. Hoy en VIP Deportivo seguiremos repasando los movimientos de jugadores o renovaciones que se han dado estos días.

Empezamos en Baltimore. Los Ravens han perdido varias piezas de su defensiva en esta FA. A las ya conocidas anteriormente de Eric Weddle Terrell Suggs, se han unido las de C. J. Mosley que se marcha a los New York Jets ( firma por 5 años y 85 millones) y Za´Darius Smith que se marcha a Green Bay ( 4 años y 66 millones. Pero el equipo córvido no se ha quedado de brazos cruzados y ha empezado a reaccionar. Earl Thomas III Mark Ingram II han firmado por el equipo del estado de Maryland. Thomas procedente de los Seattle Seahawks llega con un contrato de 4 años y 55 millones de dólares mientras que el ex RB de los Saints firma por 3 años y 15 millones.

Tambien hemos vivido días atrás dos de los movimientos de gran calibre. Uno de ellos esperado y el otro…no. Le´Veon Bell tras una temporada en huelga con los Steelers jugará para los New York Jets (4 años 52 millones). El otro gran movimiento, este en forma de trade, fue el que envió a Odell Beckham Jr. a los Browns. A cambio la franquicia neoyorquina recibe una primera ronda, una tercera ronda del draft y al  safety Jabril Peppers. Además de OBJ los Browns han incorporado a sus filas al DT Sheldon Richardson.

Odell Beckham Jr. hasta hace pocos días WR de los NY Giants. Fuente: fullprescoverage.com

Como comentábamos días atrás la posición de safeties ha sido una de las que más movimiento ha registrado. Los Green Bay Packers han firmado al S Adrian Amos, Amos procede de los Chicago Bears, rival divisional de los Packers. Tras esta marcha los Bears han firmado a Ha- Ha Clinton Dix, safety que recordemos cuenta con pasado “empacador”.

Otro equipo que ha registrado movimiento en las ultimas horas han sido Los Ángeles ChargersTyrod Taylor ha firmado con el equipo angelino y sera el backup de Philip Rivers. Además de Tylor los Chargers se hacen con Thomas Davis Sr. que firma por 2 años y 10,5 millones. Otro ilustre que vuelve a encontrar acomodo es Adrian Peterson en este caso en los Washington Redskins equipo para el que ya jugó esta temporada, 2 años y millones de dólares han sido los que se han plasmado en el contrato. Otros jugadores que vuelven a los equipos que ha jugado esta temporada son el Linebacker K.J Wright (Seahawks) y Jason McCourty (Patriots).

K. J Wright Linebacker de los Seahawks regresará a Seattle para esta temporada. Fuente:espn.com

En el plano de WR en las últimas horas hemos conocido que los New York Giants han firmado a Golden Tate. Por su parte los Buffalo Bills se han hecho con Cole Beasley John Brown. Los Bills buscan reforzar un ataque que fue de lo peor en la liga la temporada anterior. El hasta ahora receptor de los Chargers Tyrell Williams será nuevo jugador de los Oakland Raiders se une así al nuevo cuerpo de WR de Raiders.

Y no podemos dejar de hablar de jugadores que han sido cortados por sus equipos. Blake Bortles ha sido cortado por los Jacksonville Jaguars. Eric Berry (Chiefs), Matt Kalil (Panthers), Isaiah Crowell ( Jets), Jordy Nelson (Raiders).

Imagen principal : Earl Thomas III saluda tras una intercepción frente a los Dallas Cowboys. Fuente: espn.com

Síganme en @zelmeck y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook:VIPDeportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.