La Mejor Información Deportiva

Neymar y Mbappé quieren esta Champions League

0

A pesar de la derrota del PSG en casa 0-1 frente al Bayern, el conjunto francés estará en semifinales de Champions gracias al 2-3 de la ida.

Partido épico, eliminatoria colosal la que nos han ofrecido tanto el PSG como el vigente campeón de Champions League, Bayern Múnich. Sin duda la eliminatoria de esta edición de la máxima competición de clubes en Europa.

Todos los ingredientes estaban preparados. Los mejores jugadores del mundo se citaban en 180 minutos para la historia. Sin duda no defraudó. El primer partido de estos cuartos fue claramente para el club Bávaro en juego y ocasiones. Pero nunca te puedes fiar de dos jugadores como Mbappé y Neymar, que hicieron un destrozo a la defensa alemana. Eso, junto a un Keylor Navas imperial, permitieron a los franceses llegar con opciones intactas al segundo partido.

En París todo fue totalmente distinto, el PSG hizo un partido memorable, especialmente en ataque. Máximo nivel de fútbol por parte de Neymar, que se autoproclama candidato al Balón de Oro de este año si mantiene el nivel que ha dado en esta eliminatoria. Jugadas, regates y 3 palos fueron su primera parte en esta vuelta. Exhibición del brasileño que junto a Mbappé y Di María completaron un tridente de ensueño.

A pesar de tal superioridad, pudo pasar el Bayern de Múnich, digno de alabar. Los vigentes campeones lo dejaron todo en el campo y pese a no dar un buen nivel de juego, y verse superado continuamente por desmarques de Mbappé. Se mantuvieron en la eliminatoria por un gol de Choupo Moting. 

Lewandowski tiene que estar lamentándose en su casa. Si él hubiera estado en una eliminatoria de este calibre, seguramente el partido tendría otro resultado. Poco hoy del club alemán en ataque, que empujó más por corazón que por juego.

En semifinales se enfrentarán al vencedor de la eliminatoria entre Man City y Dortmund. Pase quien pase, todos temen a este PSG.

Imagen vía:@Psg_inside

Síganme en @fraangnzl y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario