La Mejor Información Deportiva

Neymar no pasará por el quirófano

0

El PSG ha hecho público un comunicado en el que confirma finalmente que el jugador brasileño no tendrá que pasar por el quirófano. El astro de la «canarinha» se perderá 16 partidos con el conjunto parisino durante las 10 semanas en las que se encontrará de baja, situación que no gusta dentro de la directiva del PSG.

Neymar da Silva Santos Junior, 10 de la selección brasileña y del Paris Saint-Germain, finalmente no se intervendrá quirúrgicamente después de su lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, sufrida el 23 de enero durante el enfrentamiento ante el Estrasburgo en la Copa de Francia.

Fuente: Mundo Deportivo

Medida tomada por el club parisino después de una reunión con un «grupo de expertos médicos mundialmente reconocidos«, ha publicado un comunicado en el que confirman que Neymar Junior estará de baja un total de 10 semanas, en las que el jugador brasileño se perderá 16 partidos con su equipo. Durante su rehabilitación llevará a cabo un «tratamiento conservador» para fortalecer y curar la zona dañada.

Fuente: Prensa Libre
  • Comunicado del PSG sobre la lesión de Neymar

«El martes por la noche, en el centro de entrenamiento Ooredoo, el PSG reunió a un grupo de expertos médicos mundialmente reconocidos para evaluar la lesión en el pie derecho que afecta a Neymar desde el partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia disputado ante el Estrasburgo el 23 de enero.

Tras el intercambio de opiniones de los especialistas se llegó a un consenso para proponer a Neymar un tratamiento conservador en su lesión del quinto metatarsiano derecho. Informado de dicha recomendación, el atacante internacional brasileño del PSG se mostró en acuerdo total con el protocolo.

En consecuencia, el retorno de Neymar a los terrenos de juego se espera dentro de diez semanas.

El PSG desea mostrar a su jugador todo su afecto, su fuerte apoyo y el mayor de los ánimos para superar esta lesión con el coraje y la determinación que siempre ha probado.»

Fuente: La Verdad

Durante estas 10 semanas, Neymar se perderá 11 partidos de Ligue1. Unos octavos de Copa que de pasarlos el conjunto parisino, también se perdería unos posibles cuartos y unas posibles semifinales. El «hueso duro» son los octavos de Champions League ante el Manchester United, donde el capitán brasileño no podrá estar en ambos encuentros, algo que no hace gracia dentro de la dirección del conjunto parisino.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Facebook Álvaro Álvarez Vázquez , y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario